Tu Hogar a un CLIC
f

Decoración con costos bajos: ¿Cómo hacer si el inmueble es arrendado?

Inicio » Blog » Decoración » Decoración de Interiores » Decoración con costos bajos: ¿Cómo hacer si el inmueble es arrendado?
decoracion-de-interiores

La decoración del hogar es una de las cosas más importantes cuando se tiene una vivienda nueva. Esto forma parte de la emoción de cada persona, adornar puede ser hasta terapéutico, sobre todo para las personas que les gusta ordenar, planificar, diseñar y decorar, porque aporta un plus de personalidad y gusto que hace sentir propio el hogar. Existen muchas decoraciones y estilos que ayudarán a darle ese toque especial a la vivienda, sea arrendada o comprada. Es importante darle forma especial a los espacios en general.

Sin embargo, la mayoría de las personas no poseen un gran ingreso económico que ayude a comprar todos los objetos que se quiere, pero, no hay problema. Se puede resolver con decoraciones de bajo costo, donde el dinero no será un problema si se desea poner el hogar de una forma hermosa y delicada.

Los recursos pueden ser cualquiera, lo importante aquí es tener una creatividad activa y ganas de hacer decoraciones manuales.

¿Cómo empezar?

Pintando las paredes

Puede ser uno de los gastos mayores. Sin embargo, es muy importante darle color a las paredes del hogar. Se debe intentar pintar con tonos livianos y claros para darle una percepción visual amplia y tranquila al hogar. Pueden ser colores como beige, blanco, rosa pastel, entre otros. La idea principal es saber combinar perfectamente los colores básicos.

Tener ambientes

Todo hogar debe tener por lo menos 3 ambientes (sala, comedor y habitaciones) cada uno merece estar personalizado pero sin desligarse de los colores que se tiene en las paredes del hogar, es decir, debe ser combinado. Para comenzar a decorar se pueden utilizar cartones de huevos pintados y sembrar plantas pequeñas.

Buscar vinilos

Los vinilos son elementos decorativos muy económicos pero que decoran de una forma genial. Son aquellos que le dan vida a la pared con diseños hermosos y variados. Existen compañías que se dedican a este tipo de mercado y los personalizan fácilmente.

Crear un rincón con plantas

Nunca debe faltar plantas en el hogar. Son seres vivos que le dan confort a los espacios del hogar, además son económicas. Pero, la mejor opción es buscar hijos que se puedan re-sembrar fácilmente. Generalmente las flores, también forman parte de dicho espacio que resultará el mejor de la casa.

Marcos vacíos

Es un adorno muy selectivo. Pero, funciona para decorar de forma sencilla. Lo ideal es sacar toda la creatividad que existe dentro de sí para realizar alguna obra de arte.

Espejos

son aquellos que ayudan a que el hogar tome una percepción amplia. Además aportan mucha luminosidad. Se recomienda asegurarse de la proporción del espacio, pues no está bien visto tener espejos grandes en un apartamento pequeño.

Crear un espacio personal

Es buena idea impartir una decoración con objetos personales, bien sea fotos, trofeos, medallas o cualquier otro factor que represente el quehacer o personalidad de los integrantes de la familia. Es una decoración detallada y muy buena que no requiere de tanto dinero.