Tu Hogar a un CLIC
f

Consejos para decorar la habitación de un recién nacido

Inicio » Blog » Decoración » Decoración de Habitaciones » Consejos para decorar la habitación de un recién nacido
habitacion-recien-nacido

Los padres cuando esperan la llegada de un hijo, normalmente decoran una habitación entera para él bebe, donde se encuentra todo lo necesario para que él bebe esté cómodo, además que ahí guardaran todo lo necesario para el cuidado de su hijo.

Para los padres primerizos que no saben cómo decorar la habitación de su hijo, este artículo les será de mucha ayuda. A continuación se mencionan unos consejos para que puedan decorar la habitación de un recién nacido.

Elegir una temática

Toda decoración es necesario que tenga un tema. En este caso los padres tienen que escoger una temática infantil, o incluso un objeto principal, y a partir del mismo podrán decorar la habitación.

Se les recomienda a las parejas seleccionar colores claros para la temática de la habitación. De esta forma tendrá un ambiente más infantil y podrán sentir la habitación más grande.

Muebles

Es recomendable no utilizar muebles muy infantiles, más bien uno que puedan utilizar más adelante cuando él bebe crezca. También es bueno que la familia escoja muebles que le sean útiles para poder guardar la ropa y cosas del bebe.

Accesorios infantiles

Lo primero que ven al entrar a la habitación de un recién nacido son muchos adornos, accesorios, cuadros, entre otros, que puedan darle un aire más infantil a la habitación. Los accesorios y adornos van a depender del sexo del bebe.

Otro buen detalle que pueden utilizar los padres para decorar es utilizar juguetes o peluches. Debido a que si existe algo con lo que las personas asocian a los niños son con los juguetes.

Otra opción de decoración para habitaciones infantiles son los estores enrollables personalizados, hay fabricantes de estores que pueden poner dibujos infantiles o cualquier decoración plasmada en los estores. De ésta manera protegerás la habitación del sol, darás privacidad, y tendrás un gran elemento decorativo para los niños.

Decorar la cuna

El objeto más importante en la habitación de un recién nacido es sin lugar a dudas la cuna. Por ese motivo los padres tendrán que decorar la cuna de tal manera que haga resaltar la habitación del bebe. Muchos padres optan por colocar adornos, además de juguetes colgantes con que él bebe podrá jugar y distraerse.

Para esas personas que están esperando un bebe y no saben cómo pueden decorar la habitación del mismo. Podrán hacerlo solo siguiendo los consejos que se mencionaron anteriormente.