Precio del canon de Arrendamiento
Información de administración no disponible.
Inmueble verificado
Código del inmueble: AR-207606
J & P INMOBILIARIA LTDA
Ver otros inmuebles de la inmobiliaria- Apartaestudios
- Arriendo
Apartaestudio en Arriendo en Restrepo occidental, Bogotá
Apartaestudio en Arriendo en Restrepo occidental, Bogotá
Descripción
-
Descripción:
Se arrienda bonito aparta-estudio en el barrio La Fragua. El apartamento se encuenta situado en un sector es residencial, con zonas verdes y muy buen acceso a transporte público variado, cerca de la zona comercial del Restrepo y la Primera de Mayo.
El conjunto de apartamentos Segovia P.H cuenta con servicio de vigilancia y seguridad 24 horas, ascensor, zona de juegos y zonas verdes. El apartaestudio está ubicado en el cuarto piso con vista interior, cuenta con un área de 37 m2, así como servicios de acueducto, energía y gas natural.
Sus dependencias incluyen sala-comedor, cocina con estufa, zona de ropas con lavadero, una habitación, un estudio y un baño. Sus pisos son en cerámica, los techos en PVC y puertas en madera.
Propiedades similares en la zona
Análisis de mercado
Características Principales
- Habitaciones: 2
- Área, m²: 36 m²
- Antigüedad: 9 a 15 años
- Baños : 1
Ubicación
- País / Región: Colombia
- Departamento: Bogota
- Ciudad / Municipio: Bogota
Características Apartaestudios
- Características Interiores: Calentador, Piso en Baldosa / Mármol
- Características Exteriores: En conjunto cerrado, Portería / Recepción, Salón Comunal, Vigilancia