Tu Hogar a un CLIC
f

Tendencias de decoración para el hogar en 2021

Inicio » Blog » Tendencias » Tendencias de decoración para el hogar en 2021
tendencias-decoracion

El 2021 para muchos es el año de cambios, debido a que el pasado fue inusual debido a la pandemia. Para los que desean darles un cambio de aire a sus hogares, este año hay nuevas tendencias que pueden usar para decorar. Existen muchos estilos y tendencias que las personas pueden utilizar para poder decorar sus hogares.
La decoración de un hogar para muchos resulta ser una tarea complicada, debido a que no saben que estilo aplicar en la vivienda. En ese caso a continuación se mencionan que tendencias predominan en el 2021.

Armonía Cultural

La armonía cultural es la mezcla entre un estilo tradicional antiguo, mezclado con lo actual. Es la combinación perfecta entre lo clásico, moderno y abstracto, donde se utilizan muchos los colores alegres.

Para esta tendencia las personas pueden optar por maderas revestidas que trasladan a los años 70. También pueden usar cerámica, y mezclarla en diferentes patrones al estilo clásico.

Alma serena

Sin lugar a duda el estrés de la vida diaria puede ser difícil para las personas, donde tienen que lidiar con problemas, tráfico, climas, entre otros. Por eso muchos desean llegar a sus hogares para poder estar tranquilos. La paz y tranquilidad es en lo que está basada esta tendencia utilizando materiales que provocan en los habitantes una sensación de paz y tranquilidad.

Los materiales necesarios para que una persona pueda decorar con esta tendencia son:

  • Relieves cuidadosos
  • Cerámica de color barro
  • Gráficas sutiles con formas orgánicas
  • Colores claros como rosado. Crema, oro, entre otros.

Utilizando cualquiera de las tendencias que se mencionaron anteriormente, cualquier persona será capaz de poder decorar su hogar de forma increíble. Lo único que tendrá que hacer es seleccionar el estilo que más le guste

Libertad Artística

Es una tendencia para quienes aman un estilo clásico, utilizando formas geométricas clásicas, combinadas con los colores que más le gusten al decorador. Además que también puede buscar materiales que combinen entre sí, de esta forma conseguirán espacios más atractivos.

Los materiales más utilizados para esta tendencia son:

  • Materiales reciclados para obtener diferentes tipos de acabados en los espacios.
  • Cerámica tridimensional
  • Mármol artificial, acabados en vidrio, plásticos, acrílicos y resinas.
  • Formas blandas, esponjosas y materiales hechos a base de espuma, para crear la sensación de paz y confort.