Tu Hogar a un CLIC
f

7 escenarios románticos para los recién casados LGBT

Inicio » Blog » Noticias y Tendencias » 7 escenarios románticos para los recién casados LGBT
7 escenarios románticos para los recién casados LGBT

El evento que marca el inicio de la vida en pareja es la luna de miel, es el primer viaje realizado después de esa gran celebración que es la boda. Si bien todo destino es especial para los recién casados, existen los que son inolvidables y garantizan un viaje esplendoroso. Colombia es un país con lugares esplendidos para las parejas, tanto que en el año 2017 fue elegido por la Feria Internacional de Turismo, como El Mejor Destino LGBT del Mundo.

Tanto para los amantes del mar como de montaña, hay una diversidad de atractivos turísticos para todos los gustos. Todos los presupuestos están al alcance.

A continuación los 7 escenarios románticos que ofrecen una experiencia plena de idilio:

  • Barichara, ubicado en el departamento de Santander. Es un pueblo colonial que conserva sus calles adoquinadas, es el lugar ideal para los amantes del ecoturismo y los deportes extremos, alberga bares que funcionan en casas y balcones del centro histórico que fue declarado Monumento Nacional y lo más importantes es que el hospedaje se adapta a todo tipo de bolsillo. Entre los deportes que se pueden practicar están el Canopy o tirolina, rápel, barranquismo y otros. El atractivo turístico más visitado es El cañón de Chicamocha un majestuoso accidente geográfico.
  • Barranquilla, No se puede dejar de lado el Carnaval de Barranquilla declarado por la UNESCO, como patrimonio cultural e inmaterial de la humanidad, con más de 200 años de tradición, es una celebración que ofrece diversidad y disfrute como se dice en Barranquilla ”Quien lo vive es quien lo goza”. La ciudad ofrece una gastronomía basada en una mezcla de influencia caribeña e inmigrantes italianos, españoles y árabes. Se recomiendan los restaurantes La Cueva y Donde Mama reconocidos ampliamente porque sirven los mejores platos locales.
  • Para los amantes de la playa está San Andrés y Providencia. El primero, reconocido por su playa de 7 colores y arenas blancas y un mar muy cristalino. Providencia por su parte les ofrece un destino más ecológico, más romántico donde pueden dar una cabalgata al atardecer y el buceo está al alcance de la mano. La langosta es el plato emblemático del lugar.
  • Bogotá, por otro lado tenemos la ciudad de Bogotá que les ofrece a los amantes de la cultural un lugar ideal. Eventos como el Festival Iberoamericano de Teatro, conciertos permanentes en escenarios como Teatro Colón y Julio Mario Santo Domingo. Bogotá ofrece una amplia variedad gastronómica. Hay restaurantes para todos los gustos y presupuestos, además de contar con una disponibilidad hotelera de todos los calibres y precios.
  • Caño Cristales, es considerado el “Río más hermoso del mundo”, es posible visualizar en sus aguas multicolores plantas acuáticas y formaciones rocosas muy hermosas. Se puede practicar el senderismo, la fotografía y contemplar la naturaleza.
  • Cabo de la Vela, su imponente escenario en el mar caribe lo hace un ¡lugar maravilloso! para los amantes que buscan conocer nuevas culturas, dormir en hamacas y observar flamencos rosados. además de comprar mochilas tejidas por mujeres que cuentan historias a través de esos mismos tejidos.
  • Nuquí, es un destino paradisiaco en el cual la naturaleza se desborda para brindar a sus visitantes magia y tranquilidad en medio de su naturaleza salvaje. Es un lugar ideal para un viaje de luna de miel.

Colombia es un país lleno de tolerancia y diversidad. Es por ello se encuentra en el top 5 de los países latinoamericanos con matrimonio y adopción igualitaria.