Tu Hogar a un CLIC
f

Servicios adicionales que ofrecen las compañías de mudanzas

Inicio » Blog » Mudanza y Embalaje » Servicios adicionales que ofrecen las compañías de mudanzas
servicios-adicionales-empresa-de-mudanza

Las empresas de mudanza resultan muy útiles para hacer el trabajo de trasladar las pertenencias de sus clientes a su nuevo hogar u oficina. No obstante, hay algunos servicios extras que también pueden incluirse en el contrato con la compañía de mudanza.

Empaque

El empaque de los objetos de la vivienda antes de una mudanza, es una de las cosas que las personas están acostumbradas a hacer por su propia cuenta, pero pueden ocurrir situaciones en dónde la mejor opción será adquirir este servicio extra. Diversas empresas de mudanza lo incluyen por un cargo adicional.

Si es una persona que está muy ocupada, es posible que no tenga tiempo para empacar sus objetos, por lo que resulta útil tener una ayuda adicional. La recomendación es evitar arriesgar sus objetos preciados, contratando el servicio de un personal encargado del empaquetado que se ajuste a sus necesidades y requerimientos particulares.

Desempaque

Esta es otra de las funciones adicionales que ofrecen las compañías de mudanzas. Con este servicio, el equipo de mudanzas se encarga de que sus pertenencias domésticas empacadas lleguen a su nuevo hogar y sean depositadas dentro de cada habitación, desempacadas con la mayor precaución posible y sean ubicadas en los espacios designados.

Es recomendable que si usted elige este servicio, esté presente durante el proceso y guíe al personal a las habitaciones correctas para que cada objeto y mueble esté en su lugar, y oriente con indicaciones claras y sencillas para minimizar el tiempo organizando y ordenando los objetos luego del desembalaje.

Almacenaje

Por distintas circunstancias, un cargamento de objetos pertenecientes a una mudanza, pueden requerir almacenaje, esto se puede generar por decisión del cliente o por una dificultad imprevista.

En algunos casos es posible que su hogar no esté listo para recibir sus pertenencias, ya sea que el administrador pueda necesitar verificar algunas cláusulas del acuerdo o porque aún no termina las remodelaciones y es probable que necesite un espacio temporal tanto para usted, como para sus artículos personales y domésticos. Entonces la opción de bodegaje se ofrece como una solución óptima para dicho momento. Podrá tenerlas en un almacén de la compañía mientras se termina de solucionar lo que esté causando la demora.

Debe saber que esta función adicional incluye tarifas propias aparte del servicio de mudanza, por lo que es recomendable pedir un presupuesto detallado de todos los servicios incluidos, así mismo, leer las condiciones en el contrato donde usted como cliente, sepa qué tiene permitido y qué no.

Le puede interesar: Consejos para una mudanza ágil y organizada.