Tu Hogar a un CLIC
f

Empresas de mudanzas más reconocidas

Inicio » Blog » Mudanza y Embalaje » Empresas de mudanzas más reconocidas
empresas-de-mudanzas-reconocidas

Durante el proceso de mudanza pueden ocurrir un sinfín de acontecimientos, tanto a nivel emocional como financiero, ya que, mudarse implica no solamente cambiar de lugar, sino también de vida, y eso a nivel psicológico y económico puede llegar a afectar significativamente.


Para poder llevar a cabo el proceso de forma adecuada se deben tener presentes todos los aspectos que implica mudarse, uno de los más importantes es escoger la compañía que se encargará de prestar el servicio, la cual puede colaborar en la planificación y organización de la mudanza con relación al tiempo que esta conlleva. Algunas de las empresas más destacadas a nivel nacional por su profesionalismo, años de experiencia en el sector, y desarrollo tecnológico son:

Santamaría Trasteos

Es una empresa muy reconocida a nivel nacional. Tiene más de 35 años laborando dentro del mercado de las mudanzas, lo cual hace que sea una de las compañías que genera más confiabilidad a sus clientes. Con el paso del tiempo han venido implementado el uso de la tecnología para fortalecer la seguridad en cada uno de los servicios que prestan, además han desarrollado un análisis de mercado muy amplio para identificar más fácil las necesidades de los clientes y así facilitar el proceso en cada uno de los viajes que realizan.

Rojas trasteos

Esta empresa es conocida por tener 65 años prestando el servicio de mudanzas en la ciudad de Bogotá y otras ciudades del país. Es una de las empresas más reconocidas y empleadas por los colombianos, puesto que, se ha ganado la confianza de sus clientes gracias a su excelente trabajo. Es una compañía totalmente calificada por su organización y prestación de servicios.

Mudanzas Chicó

Reconocida por estar en el mercado de las mudanzas hace 38 años. Su buen desarrollo y evolución empresarial ha hecho de sí, una de las mejores y reconocidas en todo el país. Cuenta con más de 60 camiones propios que se encuentran disponibles para cualquier tipo de servicio que se requiera. Se caracteriza por ser una de las compañías que han empleado diferentes técnicas de desarrollo para mejorar la experiencia de sus clientes, optimizando los resultados esperados.

Servimudanza

Esta empresa ha estado en el mercado los últimos 25 años, brindando un buen servicio a sus clientes. Algo que caracteriza a esta compañía es que trabaja todos los días del año y en su prestación de servicios se garantiza la utilización de herramientas y camiones certificados para dar un excelente traslado, tanto nacional como internacionalmente.

Mi mudanza

Es una empresa que presta servicios en el área urbana y metropolitana, principalmente, pero sin dejar de lado los requerimientos en zonas aledañas y servicios en las ciudades principales. La logística y planificación son su base sólida y ofrecen un buen servicio basado en experiencias, debido a que, el aprendizaje para quienes integran esta empresa, es sumamente importante, por eso se encuentran siempre en constante innovación.

Mudanzas y trasteos Bogotá

Es relativamente nueva en el mercado, pero eso no quiere decir que no cuente con la experiencia suficiente para dar un servicio de calidad. En poco tiempo ha ganado reconocimiento por su excelente trabajo en todo lo relacionado con mudanzas, es decir, seguros de bienes, embalajes, empaque, desempaque, entre otros.

Avanty Mudanzas

En los últimos años, ha tomado bastante popularidad en el mercado de mudanzas de hogares, locales comerciales, oficinas, entre otros. Posee un protocolo muy claro y conciso, que se enfoca en brindar servicios de primera calidad y rapidez, lo que lo hace llamativo a los clientes por su compromiso y firmeza.

Estas son siete de las empresas de mudanzas más reconocidas de Colombia que prestan servicios a nivel local, nacional e internacional, con las que podrá llevar a cabo su traslado.

Le puede interesar: Servicios adicionales que ofrecen las compañías de mudanzas.