Tu Hogar a un CLIC
f

Qué lugares visitar en Norcasia, Caldas

Inicio » Blog » Lugares » Qué lugares visitar en Norcasia, Caldas
norcasia-caldas

Para los amantes de la naturaleza que quieren salir de la rutina de la ciudad, Norcasia es un destino perfecto. Es un pueblo que tiene lugares increíbles que no han sido tocados por el hombre y paisajes naturales que los turistas nunca olvidarán. Además es un lugar donde se pueden practicar deportes extremos, como canotaje o tubbing.

Norcasia es un lugar para las personas que aman la naturaleza, debido a que está ubicada en una zona montañosa, donde hay una gran cantidad de paisajes naturales. Los ríos y cascadas son los principales atractivos de este lugar, que es un destino maravilloso para olvidarse del estrés de la vida urbana.

Norcasia es un lugar que actualmente está recibiendo muchos turistas debido a su naturaleza. Donde destacan sus recursos hídricos y los lugares maravillosos que las personas podrán conocer.

Los mejores sitios para visitar en Norcasia

Cascada La Clara

Para las personas que aman ver las caídas de agua, la Cascada La Clara es un sitio maravilloso que nunca olvidaran. Está ubicada a 20 minutos de la cabecera municipal de Norcasia. Es un lugar donde los turistas podrán conectarse con la naturaleza, y disfrutar de un paisaje increíble.

Remolino en Río Manso

El río manso es otro de los destinos más visitados en la región. Está ubicado a una hora de Norcasia. Aquí las personas se encuentran con un río de aguas cristalinas, donde podrán realizar pesca deportiva y actividades de aventura. Además que en la parte de abajo del río se crea un remolino, que resulta ser muy atractivo para los turistas.

La Garrucha en Río La Miel

El río la Miel es un lugar increíble para quienes aman la naturaleza y los animales. Aquí los turistas encontrarán una gran variedad de animales silvestres, como monos, mariposas, peces, entre otros. Además que podrán disfrutar de las aguas cristalinas del río, que son perfectas para navegar y hacer tubbing.

Está ubicado aproximadamente a una hora del municipio, y en este lugar el río La Miel separa a los pueblos de Norcasia y Victoria. Sin lugar a dudas uno de los mejores destinos naturales que tiene esta ciudad.

El Hueco en Río Manso

Por último está El hueco del río Manso, al igual que los destinos anteriores las personas podrán disfrutar de un lugar donde la naturaleza es protagonista. Aquí los turistas serán capaces de pasar un día de paz y tranquilidad, además de disfrutar de la flora y fauna que ofrece el lugar.

Le puede interesar: Los mejores lugares para hacer rafting en Colombia.