Tu Hogar a un CLIC
f

¿Qué lugares visitar en San José del Guaviare?

Inicio » Blog » Lugares » Lugares para Visitar » ¿Qué lugares visitar en San José del Guaviare?
san-jose-del-guaviare

Este es un destino excelente para las personas que quieren alejarse un poco del estrés de la ciudad. Es un destino que tiene paisajes naturales increíbles, además que los turistas pueden conocer algunas comunidades indígenas de Colombia.

San José del Guaviare es un destino que se está volviendo muy popular para los turistas debido a sus paisajes naturales y al ambiente misterioso que genera. En este artículo se mencionan cuáles son los mejores destinos a donde las personas no pueden dejar de ir.

No deje de conocer los siguientes lugares

Cerro azul

Se encuentra en la Serranía La Lindosa y es uno de los destinos más visitados de San José del Guaviare. Los turistas podrán disfrutar los maravillosos paisajes naturales desde la altura. También los visitantes tienen la opción de hacer exploraciones y conectar con la naturaleza.

Río Guaviare

Este río es uno de los canales donde se produce la comercialización de algunos productos de la región. Además de eso, las personas pueden dar un paseo alrededor del mismo, donde pueden admirar animales increíbles.

Pozos Naturales

Se encuentra muy cerca de la ciudad, a 8 kilómetros de distancia. Son piscinas de agua naturales y cristalinas de diferentes colores, que se forman debido a las propiedades y minerales que hay alrededor que hace que el agua cambie de color. Este es uno de los destinos más visitados por los turistas, donde pueden relajarse y olvidarse de los problemas.

Puerta de Orión

Sin lugar a duda la Puerta de Orión es uno de los sitios más populares de San José de Guaviare. Consiste en una formación hecha de rocas que tiene 12 metros de altura, además de dos orificios naturales. Muchos turistas acuden a este lugar para observar el solsticio de verano, además que pueden observar a través de la ventana superior el cinturón de orión.

Ciudad de Piedra

Por último, para los amantes del misterio está la ciudad de piedra. Un lugar que está repleto de misterio y tiene muchas piedras antiguas que las personas desconocen el origen. En el interior de la ciudad de piedra los visitantes pueden encontrar laberintos, cuevas, y más espacios naturales llenos de encanto.

Le puede interesar: Descubre todas las maravillas de Villavicencio.