Tu Hogar a un CLIC
f

Los destinos en Colombia más fotografiados por los turistas

Inicio » Blog » Lugares » Lugares para Hobbies y Planes » Los destinos en Colombia más fotografiados por los turistas
destinos-mas-fotografiados-de-colombia

Colombia se caracteriza por ser un país lleno de paisajes espectaculares y lugares icónicos de todo tipo. Gracias a esto son muchos los turistas que visitan el país en busca de vivir muchas experiencias, pues cada destino cuenta historias sobre su cultura y su arte, y es por eso que quienes recorren el país, captan en imágenes la fascinante experiencia que están viviendo para compartirlas en todas sus redes sociales; aunque otros, por su parte, prefieren imprimirlas y guardarlas como un recuerdo. A continuación le mencionamos cuáles son los destinos que suelen ser más fotografiados por los turistas.

Parque Tayrona - Santa Marta

El Parque Tayrona es uno de los destinos más fotografiados de Colombia, gracias a la enorme biodiversidad con la que cuenta, en donde se pueden ver diferentes tipos de ecosistemas, lo cual brinda la sensación de estar caminando por diferentes lugares del caribe colombiano. Aquí los turistas podrán encontrarse deslumbrantes playas de arena blanca y aguas azules profundas que permiten estar en completa paz y relajación; además de ofrecer un paisaje inolvidable para fotografiar.

Ciudad Amurallada - Cartagena

Cartagena es una de las ciudades más visitadas de Colombia, ya que cuenta con sitios increíbles para que los turistas conozcan y se deleiten. La Ciudad Amurallada es considerada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y en ella se cuentan miles de historias que pueden ser plasmadas en una fotografía para su posterior recuerdo, pues aquí, los turistas sentirán que están viajando en el tiempo. Adicionalmente, tendrán una de las mejores vistas en la cima de las murallas para tomar fotos a los atardeceres más hermosos que se plasman en esta bella ciudad.

Monserrate - Bogotá

Monserrate es uno de los destinos de Colombia que recibe miles de visitantes todos los años. Este cerro está ubicado en la ciudad de Bogotá y es uno de los lugares más icónicos para visitar, ya que desde él se puede tener una vista panorámica de toda la capital colombiana, además de ser uno de los lugares más tradicionales de Colombia para hacer peregrinación religiosa. Los turistas que visitan este destino afirman que estar allí es experimentar muchas emociones de paz, tranquilidad y una conexión enorme con la naturaleza, además de que ofrece muy buenas tomas fotográficas del amplio casco urbano que tiene la ciudad.

Catedral de Sal - Zipaquirá

La Catedral de Sal está ubicada en el municipio de Zipaquirá y es considerada como una de las 7 maravillas de Colombia. Aquí los visitantes se encontrarán con una catedral que fue construida en una mina de sal en las profundidades de la tierra y además cuenta con su propio museo. Es uno de los destinos que recibe miles de turistas todos los años y de los más visitados y fotografiados en el país, gracias a sus múltiples atracciones como son: la ruta del minero, el recorrido guiado, la caminata “Huellas de sal” y el muro de escalar.

Piedra del Peñol y Guatapé - Antioquia

Otro de los destinos inolvidables de Colombia y que es muy fotografiado por los turistas es el pueblo de Guatapé. En este pueblo se puede visitar la Piedra del Peñol, el cual es un monolítico de 220 metros de altura que en su interior contiene más de 650 escalones para subir a deleitarse en el mirador con una de las mejores vistas de toda Colombia.