Tu Hogar a un CLIC
f

¿Cuáles son las mejores aguas termales que hay en Colombia?

Inicio » Blog » Lugares » Lugares para Hobbies y Planes » ¿Cuáles son las mejores aguas termales que hay en Colombia?
mejores-termales-colombia

Colombia es reconocida por ser un país que cuenta con muchos lugares con reservas naturales; desde montañas, ríos, hasta aguas termales. Para los amantes de la naturaleza, que desean relajarse, no hay nada mejor que las aguas termales.

En Colombia hay muchas aguas termales que son visitadas por los turistas, quienes disfrutan de hacer planes para disfrutar de los beneficios naturales que ofrece nuestro país. Normalmente hay cabañas o posadas para que las personas puedan hospedarse.

Las mejores aguas termales del país

Santa Rosa de Cabal–Risaralda

Las aguas termales de Santa Rosa de Cabal son uno de los mejores lugares naturales en Colombia. Aquí las personas se podrán encontrar con caídas de aguas de casi 100 metros de altura. Además que los visitantes podrán hacer senderismo, hasta el lugar donde nace la cascada.

Córdoba – Magdalena

Las aguas termales de Magdalena, son las únicas que hay en toda la región, que la hacen un destino muy atractivo para los turistas. Las personas podrán disfrutar de unas aguas que están rodeadas de mucha naturaleza. Es un destino perfecto para aquellos que desean salir un poco del estrés de la cotidianidad y pasar un momento relajante.

San Vicente - Risaralda

San Vicente, es una de las mejores aguas termales del país. Está ubicada en el departamento de Risaralda. Aquí los turistas podrán hacer senderismo o avistamiento de aves debido a que la zona está cubierta de un gran bosque. Estas aguas termales están compuestas por varias piscinas naturales, que se encuentran ubicadas muy cerca del Parque Nacional Los Nevados.

Tierra Viva – Caldas

En el departamento de Caldas existen lugares muy turísticos. Cerca del parque Los Nevados, están ubicadas las aguas termales Tierra Viva. Cerca de los termales se encuentra un volcán activo, llamado Nevado del Ruiz, que produce que los termales sean muy ricos en minerales.

Aquí las personas podrán disfrutar de unas aguas termales mágicas, además de muchas actividades ecológicas. Donde sobresalen el senderismo, cabalgatas, avistamiento de aves, además que los visitantes podrán alimentar a los animales que hay en la granja.

Rivera – Huila

Al norte de la ciudad de Neiva se encuentra el municipio de Rivera donde hay una de las mejores aguas termales del país. Los visitantes se encontrarán con un paisaje natural espectacular, lleno de colores y naturaleza. Es un destino predilecto para aquellos que deseen pasar un día en paz.