Tu Hogar a un CLIC
f

¿Por qué arrendar un apartaestudio en Cali?

Inicio » Blog » Lugares » Lugares para Arrendar » ¿Por qué arrendar un apartaestudio en Cali?
arrendar-en-cali

¡Cali, pachanguero, Cali, luz de un nuevo cielo! La capital de Valle del Cauca, posee una cultura y tradición que atrae a los extranjeros y colombianos para vivir en ella. Es popular por ser bastante cálida, no solo por su clima, sino también por su gente.

Generalmente, en comparación a otras ciudades de Colombia, Cali es una ciudad muy económica en todo sentido; en arriendos, transporte, consumo básico, alimentos, entre otros. Además, posee un excelente clima tropical que varía entre los 19 °C y 26 °C. Lo favorable es que tienen brisas frescas por las tardes y noches.

Es totalmente recomendable para aquel que desee emprender una vida independiente, ya que los arriendos, que por lo general son la preocupación mayor al momento de tomar dicha decisión, son bastante económicos.

Cali es una excelente opción para arrendar, y un apartaestudio es un inmueble ideal. Cuando se trata de independencia es una elección muy favorable, de hecho, se podría decir que más que la idea de alquilar un apartamento. A continuación le indicamos por qué es beneficioso rentar este tipo de inmueble en esta bella ciudad:

  • Es una nueva tendencia: generalmente por ser mucho más pequeño que un apartamento, se tiene mejores condiciones de vida cuando se trata de una o dos personas. En Cali, la mayoría de estos inmuebles son modernos y poseen tecnologías favorables, gracias a que las múltiples constructoras de proyectos le apuestan a la vanguardia.

  • Son económicos: por ser tan prácticos suelen ser muy asequibles, y más aún si están ubicados en Cali, pues cabe recordar que los arriendos de inmuebles en esta ciudad son de bajo costo en comparación a otras ciudades de Colombia.

  • Fácil acceso y decoración: por su tamaño reducido no se requiere de muchos objetos decorativos, sino más bien de una creatividad que pueda aportar cosas buenas al diseño de interior.

  • Menor mantenimiento: si de orden se trata, un apartaestudio puede reducir el desorden, siempre y cuando se tenga una buena planificación. Además, las divisiones del mismo suelen ser dos o tres espacios: habitación, baño, sala/comedor.

  • Mayor rentabilidad: al ser Cali una de las ciudades con precios más bajos y estables del país para vivir, el gasto de servicios públicos en este tipo de propiedades suele ser mucho más económico en comparación a inmuebles de tamaño superior.

Los lugares más buscados para rentar un apartaestudio en Cali

Esta ciudad posee muchas zonas favorables para arrendar, sobre todo aquellas donde se pueden encontrar inmuebles exclusivos y modernos. Las zonas más buscadas son:

Todos son lugares con grandes beneficios, ya que presentan características que cumplen con las necesidades básicas. Allí se pueden encontrar supermercados, centros de atención médica, parques, zonas de entretenimiento, colegios, restaurantes, entre otros. Arrendar un apartaestudio en esta bonita ciudad es la alternativa ideal para aquellos que buscan una estabilidad económica y además comodidad.