Tu Hogar a un CLIC
f

¿Mudarse a Cartagena?, conoce sus atracciones

Inicio » Blog » Lugares » ¿Mudarse a Cartagena?, conoce sus atracciones
vivir-en-cartagena

Colombia es un país que tiene sitios naturales hermosos que todo el mundo debe conocer. Cartagena, como se sabe, no es para nada la excepción, entre sus muchas atracciones turísticas, tiene unas de las mejores playas del país; esta ciudad es considerada uno de los lugares turísticos más deseados de toda la nación. Todos los turistas que lleguen a estas tierras tendrán hermosos paisajes por conocer y disfrutar.

Entre las maravillas que poseen las playas y lugares aledaños de esta ciudad, tiene:

  • Buceo y otros deportes náuticos de los que se pueden practicar.
  • Diversidad histórica y cultural.
  • Incontables lugares donde se podrá gozar de una deliciosa gastronomía, planes turísticos, la mara villosa y reconocida vida nocturna y, en general, un montón de actividades recreativas, tanto como para adultos como para niños.

Cartagena de Indias y sus playas también son conocidas por las aguas perfectas para relajarse por su tranquilidad.

10 playas que harán que Cartagena sea el lugar ideal para vivir.

1. Playa Marbella

Hermoso lugar donde se puede apreciar el tráfico de los cruceros que entran y salen, no menos de 10 al día. Esta playa es perfecta para quienes les encantan los deportes náuticos: careteo, esnorkel, buceo, entre otros. Es considerada una de las mejores playas de Cartagena.

2. Playa Barú

De las playas más importantes de la ciudad. Sus aguas son cristalinas, la arena es blanca y rosada, posee jardines debajo del mar. Para llegar a esta playa solo puede ser por aire o por agua.

3. Tierra Bomba

Ubicada en el sur de Cartagena. Se caracteriza por su ribera de aguas mansas y transparentes.

4. Playa Azul

Pertenece al grupo de las playas privadas de la ciudad, por esta razón su mayor característica de la tranquilidad del lugar y el sonido del mar.

5. Playa Punta Norte

Es una parada casi obligatoria si se visita Cartagena. Es un océano cristalino, con arena blanca, un sitio ideal para bucear. Es el lugar perfecto para una luna de miel.

6. Playa Linda

Se caracteriza por sus acantilados y agua de color verde azul. Se ubica en una zona rústica y su ambiente natural está lleno de tranquilidad.

7. Islas del Rosario

Es un archipiélago compuesto por 27 islas, ubicadas a unos 35 kilómetros de la ciudad. Se caracteriza por abundantes corales. Entre las actividades que se pueden realizar se destaca la visita al acuario.

8. Isla Tintinpán

Hace parte del grupo de las islas más grandes de esta zona. Está rodeada por manglares y ciénagas, y es una playa que tiene buena parte de sus espacios sin intervenciones humanas puesto que posee unas barreras naturales que impide que los visitantes la recorran a pie.

9. Playa Cristal

También conocida como “playa del muerto”. Es un sitio ideal para practicar deportes náuticos. Además, cuenta con guías turísticos que muestran las maravillas de este hermoso lugar.

10. Playa de Bocagrande

Es de las playas más populares de Cartagena. Sus aguas en los meses de diciembre a febrero se vuelven agitadas, por las corrientes marinas. Su arenilla, a diferencia de la mayoría de las playas de la ciudad, es dorada.

Le puede interesar: Las mejores actividades que puede realizar en Cartagena Colombia