Tu Hogar a un CLIC
f

¿Cuáles son los mejores lugares para hacer surf en Colombia?

Inicio » Blog » Lugares » ¿Cuáles son los mejores lugares para hacer surf en Colombia?
surf-en-colombia

El surf es un deporte extremo que cada vez se hace más popular en Colombia, esto es debido a las increíbles playas con que cuenta el país. Para los amantes de este deporte, en el país existen muchos lugares increíbles donde lo podrán practicar.

Uno de los principales destinos turísticos son sus playas, que reciben a miles de turistas todos los años. Debido a que se tratan de sitios muy turísticos, los visitantes tendrán mucha oferta para hospedarse, como hoteles, posadas cerca de las playas o casas particulares. A continuación se mencionan cuáles son los mejores lugares en Colombia donde las personas pueden practicar surf.

Conozca cuáles son estos lugares

Nuquí

Es uno de los mejores lugares para poder practicar surf en Colombia, donde los visitantes también podrán disfrutar de playas vírgenes rodeadas de selva, paisajes naturales, aguas termales y avistamiento de ballenas. Sin lugar es uno de los mejores destinos para los amantes del agua, y la naturaleza.

Santa Marta

A tan solo una hora de Santa Marta se encuentra ubicado el Parque Tayrona, en este lugar se encuentra una de las mejores playas en Colombia, donde las personas que no son muy expertas pueden practicar surf. Las mejores playas en Santa Marta para los que desean practicar Surf son: Playa los Naranjos y Los Ángeles.

Palomino

Palomino es uno de los mejores destinos mochileros, además de ser un buen lugar para los amantes de las buenas olas. Se encuentra ubicada en La Guajira, y recibe a muchos visitantes en los primeros tres meses del año, debido a que en esa época se dan las mejores olas de todo el país.

Cartagena

La ciudad de Cartagena es perfecta para los que están aprendiendo a surfear. En este lugar hay una gran variedad de playas, que ofrecen muchos tipos de olas perfectas para los novatos. Las playas que más destacan en Cartagena son: Castillo Grande, Las Velas, Las Tenazas y Playa Blanca.

San Bernardo del Viento

San Bernardo del Viento es para muchos el mejor destino para hacer surf en Colombia. Es una ciudad que es reconocida por sus increíbles olas y hermosos paisajes oceánicos, de hecho es uno de los lugares que más frecuentemente es seleccionado para la Liga Nacional de Surf en Colombia.

Para los amantes de las olas Colombia cuenta con muchos destinos donde podrán surfear. La gran mayoría se tratan de sitios turísticos como Cartagena o Santa Marta que debido a que reciben muchos turistas al año, poseen una gran capacidad hotelera. Además que muchas personas locales, arriendan sus viviendas que están cerca de la playa para los turistas.