Tu Hogar a un CLIC
f

¿Cuáles destinos visitar en el Norte de Santander?

Inicio » Blog » Lugares » ¿Cuáles destinos visitar en el Norte de Santander?
los-estoraques-norte-santander

El Norte de Santander es uno de los departamentos de Colombia que pasa desapercibido; sin embargo, ofrece a sus visitantes una gran historia, cultura, comercio y hermosos y muy atractivos paisajes naturales.

Es muy fácil hospedarse para los turistas en cualquier ciudad de este departamento, debido a que aunque su capacidad hotelera no es muy grande siempre hay posadas y hoteles pequeños para los visitantes.

Lugares para conocer en el Norte de Santander

Pamplona

Pamplona es el municipio más histórico de Norte de Santander, además de ser uno de los más impactantes. Cuenta con una arquitectura colonial increíble, que hace que los visitantes viajen en el tiempo.

Es un destino especial para las personas que desean tomar una pausa de la vida diaria, debido a que cuenta con destinos naturales, como por ejemplo el Parque Natural Tamá, donde los turistas pueden visitar bosques de nieblas.

Los Estoraques

Los Estoraques es uno de los destinos más impresionantes de este departamento. El parque Natural Los Estoraques es un lugar increíble, donde las personas se encuentran con formaciones rocosas, que fueron esculpidas por la erosión en piedra rojiza, creando un laberinto y esculturas increíbles.

Ocaña

Quienes visitan el Norte de Santander, no pueden perder la experiencia de conocer Ocaña. Cuenta un clima increíble, gastronomía, paisajes de montañas, que se combinan con la arquitectura de la ciudad. Es un destino perfecto para vacacionar, donde los visitantes quedarán enamorados de esta tierra.

Cácota

Cácota es un pueblo que es perfecto para las personas que están buscando paz. Es una ciudad muy pequeña, que conserva su cultura artesanal. Los visitantes al recorrer las calles del pueblo se trasladan a otra época, además que la plaza principal cuenta con jardines increíbles, piezas hermosas de barro y moyas enormes.

Villa del Rosario

Por último está Villa del Rosario, Es un pueblo para los amantes de la historia colombiana. Debido a que fue capital y la sede del congreso de la antigua Gran Colombia. Este pueblo vio nacer a Francisco de Paula Santander, además que guardan los restos de muchos ex presidentes.

Le puede interesar: Los mejores destinos en Santander para visitar.