Tu Hogar a un CLIC
f

Los mejores lugares para vivir en Bogotá para una persona soltera

Inicio » Blog » Lugares » Los mejores lugares para vivir en Bogotá para una persona soltera
vivir-en-bogota

Bogotá es una de las mejores ciudades en Colombia donde las personas pueden vivir cómodamente. Además es uno de los sitios de Colombia que tiene más vida nocturna. Esto la hace una ciudad perfecta para las personas solteras.

En Bogotá las personas podrán encontrar muchos sitios nocturnos, además de restaurantes, gimnasios, casinos, cines entre otros. A continuación se mencionan cuáles son los mejores lugares donde un soltero puede vivir en Bogotá.

Teusaquillo

Para los que están solteros en Bogotá, Teusaquillo es una de las mejores opciones para vivir. Es un barrio que respira el romanticismo, debido a sus casas, iglesias, parques y árboles en todas las calles. Muchas personas que viven en este sector son solteros.

Es un barrio donde cualquiera puede conseguir un buen arriendo, además que cuenta con muchos establecimientos atractivos para las personas solteras. Donde se destacan universidades, restaurantes, bares, cines, gimnasios, salones de belleza, etc.

Chapinero

Un lugar perfecto en Bogotá para los solteros es Chapinero, debido a que es un sector con una gran oferta deportiva. Además que las personas podrán disfrutar del arte callejero que contrasta de buena forma con sus edificios modernos.

Más de la mitad de la población que vive en esta ciudad es soltera, además que es un lugar muy sencillo para que cualquiera pueda conseguir arriendo. Aquí las personas se encontrarán con muchos sitios nocturnos como bares, gimnasios, cines, discotecas, restaurantes, entre otros.

Sagrado Corazón

Sagrado Corazón es un barrio en Bogotá, donde el 60% de su población es soltera. Es un lugar muy tranquilo donde las personas pueden vivir de forma cómoda, además que cuenta con muchos locales de entretenimiento para los solteros.

En este barrio (ubicado en la localidad de Santa Fe) las personas podrán disfrutar de muchos establecimientos de embellecimiento personal, además de los sitios nocturnos, como restaurantes o discotecas. También hay muchos apartamentos disponibles para que cualquiera pueda arrendar.

Para muchos la vida de soltero hay que disfrutarla, debido que después que alguien se compromete ya no será nunca lo mismo. Para los solteros que viven en Bogotá y quieren disfrutar de su soltería, se les recomienda que se muden a los sectores mencionados anteriormente.

Le puede interesar: Beneficios de vivir en el centro de Bogotá