Tu Hogar a un CLIC
f

Los mejores lugares para visitar en Colombia si va por primera vez

Inicio » Blog » Lugares » Los mejores lugares para visitar en Colombia si va por primera vez
lugares-para-visitar-en-colombia

Colombia es un país que recibe anualmente una gran cantidad de turistas. Para quienes visitan el país por primera vez, no saben a qué ciudad visitar de tantos destinos maravillosos que hay en Colombia. Para los visitantes que planean quedarse un largo tiempo en el país, se les recomienda que visiten estas ciudades en su primer viaje.

Bogotá, Cundinamarca

La capital es uno de los destinos que más recibe turistas en todo el año. Es una ciudad que los visitantes no pueden dejar de visitar, debido a que es la ciudad con más relevancia en Colombia, además que cuenta con una gran oferta cultural. Aquí los turistas podrán disfrutar de conciertos, obras, parques, museos, entre otros.

Medellín, Antioquia

Medellín para muchos es la ciudad más hermosa de Colombia, es un lugar donde los turistas pueden despejar su mente y olvidar el estrés de la vida cotidiana. Lo mejor de todo es que los turistas podrán conocer esta ciudad en poco tiempo. Aquí los turistas encontrarán pueblos alegres, jardines botánicos, el planetario, paisajes naturales, y una gente llena de alegría dispuesta a servir y a recibir de la mejor manera a sus visitantes.

Cartagena, Bolívar

Aunque Medellín y Bogotá son las ciudades más importantes y con cultura en Colombia, Cartagena es la ciudad que más turistas recibe al año en Colombia. Esto es debido a sus increíbles playas del caribe, además que es uno de los lugares del país que más eventos internacionales realiza.

Santa Marta, Magdalena

Santa Marta es una de las ciudades que cuenta con más parques naturales en Colombia. Aquí los turistas se podrán encontrar con una mezcla entre selva, playa y mar. Además que podrán encontrarse con muchos lugares donde predomina la cultura indígena.

San Andrés

Para los amantes de las playas este es un destino perfecto. Aquí los turistas se podrán encontrar con hermosas playas de arena blanca y aguas cristalinas. Sin lugar a dudas un perfecto lugar para que las personas puedan olvidarse de los problemas de la ciudad y relajarse.

Armenia, Quindío

Armenia es una ciudad para los que quieran conocer y disfrutar del buen café, sin lugar a dudas un maravilloso lugar donde la cultura del buen café destaca.. Cuenta con lugares cercanos como: Pereira, y Manizales, con las que conforman el eje cafetero, y en sus pueblos circundantes se erige el Parque de la Cultura Cafetera, un lugar de ensueño para grandes y chicos.

Bucaramanga, Santander

Esta es una ciudad llena de parques y lugares para los amantes de los deportes extremos, puesto que, aquí los turistas podrán practicar parapente, rafting, kayak, entre otros. Además los turistas se encontrarán con grandes paisajes naturales como el cañón del Río Chicamocha para poder conectarse con la naturaleza.

Le puede interesar: Descubra cuáles son las 7 maravillas en Colombia