Tu Hogar a un CLIC
f

Los mejores lugares para practicar deportes extremos en Colombia

Inicio » Blog » Lugares » Los mejores lugares para practicar deportes extremos en Colombia
deportes-extremos-colombia

Los deportes extremos son algo muy común en Colombia. Muchas personas son fanáticas de alguna de estas actividades, incluso turistas vienen al país para poder disfrutar de ellos. Existe una gran cantidad de lugares donde los deportistas y aficionados pueden asistir para poder realizar estas actividades.

Este artículo está destinado a las personas que están buscando un buen lugar en Colombia para poder practicar deportes extremos. Algunos de los lugares que se mencionan a continuación, reciben una gran cantidad de turistas para practicar alguna actividad deportiva.

Rafting y canotaje

Colombia cuenta con una gran cantidad de ríos perfectos para practicar Rafting y canotaje. El país cuenta con tres zonas reconocidas donde las personas practican estos deportes.

Rio negro es uno de los destinos principales para los aficionados al Rafting. Se encuentra a dos horas de Bogotá, en el municipio de Tobia. Cuenta con una extensión de aproximadamente 6 kilómetros, además de unos fuertes rápidos.

Otra zona que es muy buena para las personas fanáticas del Rafting es en el departamento de Santander, en los ríos Fonce y Suarez. Por último está el Rio Magdalena, que atraviesa toda Colombia, comenzando desde Huila hasta El Atlántico.

Otra zona que es muy buena para las personas fanáticas del Rafting es en el departamento de Santander, en los ríos Fonce y Suarez. Por último está el Rio Magdalena, que atraviesa toda Colombia, comenzando desde Huila hasta El Atlántico.

Paracaidismo

El mejor sitio donde las personas pueden hacer paracaidismo en Colombia es San Gil, en el departamento de Santander del Sur. Sin lugar a dudas es uno de los municipios más hermosos del país, cuenta con una arquitectura increíble, y su maravilloso recorrido por las alturas.

También existen otros lugares para los aficionados de las alturas para que puedan practicar este deporte. Los lugares que destacan son Cali, la costa Caribe y el municipio de Flandes, en el departamento del Tolima.

Montañismo

Colombia cuenta con montañas que superan los 5.000 metros de alturas, que son perfectas para los fanáticos de este deporte. Las mejores zonas donde las personas pueden practicar este deporte son en la Sierra Nevada de Santa Marta, y los parques nacionales Nevado, Tolima, entre otros

Flyboard

El Flyboard es uno de los deportes que se ha vuelto famoso en todo el país. Permite a los deportistas volar sobre el mar en una tabla aerodeslizadora, que está conectada a una moto de agua a través de una manguera.

El mar caribe del país es un lugar especial para que las personas puedan disfrutar de este maravilloso deporte. El mejor de todos es en Cartagena; que cuenta con playas increíblemente hermosas.

Le puede interesar: Deportes extremos que puedes practicar en Colombia