Tu Hogar a un CLIC
f

Los mejores destinos para los jóvenes en Colombia

Inicio » Blog » Lugares » Los mejores destinos para los jóvenes en Colombia
destinos-para-jovenes-en-colombia

Para los jóvenes en Colombia que están pensado independizarse y dejar la casa donde se criaron, no es una tarea fácil. Además que dejarán atrás el hogar donde crecieron, no es fácil buscar un lugar para arrendar. Sin embargo en el país hay algunas ciudades que son los destinos de los jóvenes que desean comenzar sus vidas prefieren hacerlo.

Manizales

Manizales es una de las ciudades que ofrece mejor calidad de vida según una encuesta realizada por el ICU. Resulta ser una de las ciudades por la cual se deciden los jóvenes para poder comenzar su carrera en la universidad. También resulta ser una de las ciudades del país con mejor seguridad y movilidad, ideal para iniciar una vida en un apartamento arrendado

Medellín

Medellín es la ciudad de Colombia que cuenta con el índice más alto en calidad de educación. Lo anterior la hace un destino perfecto para los jóvenes que desean desarrollar una carrera universitaria. Es una ciudad que cuenta con mayor número de carreras tecnológicas, apoyos al fomento de la cultura, además que es un lugar abierto para el aprendizaje y la investigación.

Es una de las ciudades que mayor oferta laboral ofrece en todo el país. Además que también posee el mejor sistema de transporte público de Colombia y un clima primaveral durante todo el año.

Bogotá

Bogotá es la ciudad que posee el mayor índice de calidad educativa más alto de Colombia. Cuenta con el mejor porcentaje de empleos en el país con un 84,67%. Esto lo convierte en un destino perfecto para los jóvenes que desean arrendar en una ciudad diferente.

Barranquilla

Es otra ciudad que tiene un nivel de calidad de vida muy alto. Posee un gran proyecto de vivienda, lo que lo hace un destino muy llamativo para los jóvenes. Además que resulta ser una tierra de mucha cultura y alegría donde las personas son muy alegres.

Cali

Cali es una de las ciudades de Colombia que tiene un clima agradable. Destacando además el arte y paisajes de esta hermosa ciudad. Anualmente ha incrementado un 33% las construcciones de vivienda, además que es una de las ciudades que tiene mejores coberturas de salud.