Tu Hogar a un CLIC
f

Los mejores destinos para ir de luna de miel en Colombia

Inicio » Blog » Lugares » Los mejores destinos para ir de luna de miel en Colombia
destinos-luna-de-miel

Colombia es un país que está repleto de sitios mágicos donde las parejas pueden pasar grandes momentos juntos. Para los que están buscando un lugar para pasar su luna de miel, más adelante se mostrarán los mejores destinos donde podrán disfrutar de lugares inolvidables.

Algo que las parejas tienen que considerar antes de buscar un destino para su luna de miel, es encontrar el lugar perfecto donde se hospedarán. Esto no es problema para los destinos que se mencionan a continuación, debido a que cuentan con muchos sitios donde la feliz pareja podrá hospedarse.

Cartagena

Cartagena es una de las ciudades de Colombia más románticas, debido a sus calles y su magnífica arquitectura. Aquí las parejas podrán visitar muchos sitios espectaculares que no olvidaran, donde resalta el tour a Playa Blanca en Barú. En este lugar los visitantes disfrutarán de un paisaje hermoso, además de nadar en un mar luminoso.

Barichara

Barichara es considerada por muchos uno de los pueblos más hermosos del país, y una de las joyas del departamento de Santander. En este lugar la pareja podrá disfrutar de un ambiente romántico e íntimo; además que podrán disfrutar de otras alternativas emocionantes como deportes extremos.

Bahía Solano

Bahia Solano es uno de los mejores destinos que las personas pueden seleccionar para celebrar su luna de miel. Lo mejor es que la pareja podrá desconectarse de todo lo que sucede en el mundo y pasar tiempo el uno con el otro. Es un lugar reconocido por el avistamiento de ballenas, además que los visitantes podrán disfrutar de sus hermosas playa

Santa Fe de Antioquia

Para los amantes de la época Colonial y de la historia, Santa Fe Antioquia es el destino perfecto. En este lugar la pareja sentirá que viaja en el tiempo, al disfrutar de todos los paisajes coloniales y naturales, que hay en el lugar. Sin lugar a dudas es un destino perfecto para los que desean pasar una luna de miel romántica

Villa de Leyva

Por último se encuentra Villa de Leyva, que es uno de los pueblos patrimoniales de Colombia, se encuentra ubicada en el departamento de Boyacá y las personas podrán ir de forma fácil desde Bogotá. Aquí las parejas podrán disfrutar de un ambiente mágico, donde podrán disfrutar de cenas románticas, paseos nocturnos y mucho más.

La luna de miel es un momento muy especial para las parejas, debido a que es una celebración íntima por su casamiento. En los lugares mencionados anteriormente las parejas podrán disfrutar de una luna de miel increíble, donde muchos hoteles tienen cuartos y paquetes especiales para las parejas.

Le puede interesar: Los mejores destinos para los jóvenes en Colombia