Tu Hogar a un CLIC
f

Los mejores destinos para hacer Slow Travel en Colombia

Inicio » Blog » Lugares » Los mejores destinos para hacer Slow Travel en Colombia
slow-travel

Una tendencia que se está haciendo muy popular en el mundo es el Slow travel, que invita a las personas a viajar de forma lenta y contribuyendo al desarrollo de las comunidades locales. En la gran mayoría de los pueblos en Colombia existen posadas, o casas para que los turistas puedan alojarse sin ningún problema.

Minca, Magdalena

Minca es un pueblo pequeño que se encuentra ubicado en Santa Marta en la Sierra Nevada. Posee el título como la Capital ecológica de Colombia y resulta un destino perfecto para las personas para hacer Slow Travel en el país.

Aquí los turistas podrán encontrar lugares magníficos repletos de paisajes y elementos naturales, donde las personas pueden hacer una pausa de sus vidas y disfrutar de la paz y tranquilidad.

Pijao, Quindío

Pijao tiene la particularidad que es el único municipio de toda Colombia que forma parte de la red mundial de ciudades sin prisa. Resulta ser un pueblo tranquilo donde abunda la armonía, la naturaleza y una gastronomía saludable. En este lugar los turistas pueden disfrutar y aprender de la cultura cafetera, además de que cuenta con paisajes increíbles.

Barichara, Santander

Este es uno de los pueblos más hermosos y emblemáticos de Colombia. Los visitantes se encuentran con una hermosa arquitectura colonial y encanto por todas partes.

Sin lugar a dudas es un buen destino para las personas que deseen escapar del estrés y la rutina diaria de la ciudad. Los turistas podrán viajar por lugares que están repletos de historia y belleza en la región, lo que lo convierte en un destino perfecto para Slow Travel.

Bahía Solano, Chocó

Bahía Solano es otro destino perfecto para realizar Slow Travel en Colombia. Aquí los visitantes podrán disfrutar de un lugar repleto de aventura, playas hermosas, piscinas naturales, además de una vasta vegetación donde los turistas podrás hacer caminatas ecológicas

Cabo de la Vela y Punta Gallinas, La Guajira

Por último, Cabo de la Vela y Punta Gallinas ubicados en el departamento de la Guajira. Son dos destinos increíbles para que los turistas puedan hacer Slow Travel. Allí los turistas podrán disfrutar desde paisajes hermosos en el desierto hasta las majestuosas aguas del mar caribe. Sin lugar a dudas es un destino increíble para que las personas hagan una pausa en sus vidas y disfruten de momentos increíbles.