Tu Hogar a un CLIC
f

Medellín: Zonas más factibles para arrendar en estratos 3 y 4

Inicio » Blog » Lugares » Medellín: Zonas más factibles para arrendar en estratos 3 y 4
arrendar-en-medellin

Medellín es una ciudad prometedora y con una diversidad excelente de viviendas y ofertas para arriendos aplicada a cada gusto y estrato. Además de ser una de las ciudades más llamativas de Colombia, es también considerada como la más accesible en cuanto al campo laboral y económico.

Esta ciudad presenta muchas cualidades que las personas buscan. Es una zona montañosa que se divide en tres secciones, la baja, media y alta, donde la primera es la más plana.

Una ventaja de la ciudad para aquellas personas que le gusta aglomeración de gente es la gran población de gente que contiene, entre jóvenes y turistas. Este aspecto formalmente hace que la ciudad tenga grandes ventajas, pues, es la ciudad con mayor demanda universitaria, actividad general en entretenimiento como centros comerciales, museos, tiendas, entre otras cosas.

Zonas más llamativas

Dentro de la ciudad de Medellín se encuentran una cantidad de ubicaciones favorables para arrendar, sobre todo en los estratos 3 y 4.

Entre ellas se encuentran los Laureles, La América, Buenos Aires, San Antonio, Belén, Guayabal, Robledo, Candelaria, Castilla, Manrique, entre otras

Los Laureles

Está es una de las zonas procedentes de la comuna 11, ubicada en el centro-occidental de Medellín. Se considera como un sector exclusivo con grandiosos diseños arquitectónicos modernos. Allí se encuentra la sede deportiva Atanasio Giiradot.

Robledo

Su ubicación indica al noroccidente de la ciudad de Medellín, la localidad está dentro de la comuna 7. La buena presencia entre jóvenes estudiantes y zonas hospitalarias hace de este lugar uno acogedor y garantizador de exclusividad.

La América

Se encuentra en el centro occidental de la ciudad. Lo llamativo de este sector es que cuenta con una gran zona verde que hace del lugar hermoso. Allí se encuentra la biblioteca pública La Floresta y la facultad de Bellas Artes.

La Candelaria

Ubicada en la comuna 10 al centro-oriental de Medellín. Es un lugar que creció por apoyar y mantener el ambiente fundacional, cuenta con mucha presencia de grandes y altos edificios que contienen un procedente histórico bastante atractivo. Además, posee una privilegiada conexión vial que ayuda a acceder rápidamente a la movilidad.

Aranjuez

Ubicada en la comuna 4 en el nor-oriental de la ciudad. Cuenta con cuatro estaciones de metro cerca, lo que hace favorable para aquel que no posea carro y deba acceder a este tipo de transporte. Además que representa la innovación moderna de la zona, puesto que existe la tecnología de la Ruta N, y además el centro de investigaciones de Ciencia y Tecnología.

¿Se consideran seguros los barrios de Medellín?

Las áreas mencionadas anteriormente, son consideradas como las más seguras de Medellín. Sin embargo, existen posibilidades de que la delincuencia pueda aparecer en lugares inesperados. La prudencia, consciencia y el cuidado no pueden faltar en ninguno de los días del colombiano.

Medellín es una ciudad extraordinaria para vivir, y más si el que desea arrendar es joven y universitario. De por sí, posee muchas atracciones que la hacen ser única, especial y accesible para residir dentro de ella.