Tu Hogar a un CLIC
f

Las mejores actividades que puede realizar en Cartagena Colombia

Inicio » Blog » Lugares » Las mejores actividades que puede realizar en Cartagena Colombia
actividades-en-cartagena

Cartagena es una de las mejores ciudades donde las personas pueden disfrutar, debido a que cuenta con muchos lugares para hacerlo. Además que cuenta con una gastronomía increíble, y una capacidad de hospedaje muy grande. Por algo es una de las ciudades más visitadas de Colombia.

En este artículo se mostrarán cuáles son los mejores destinos turísticos para las personas, en caso que deseen visitar Cartagena. De esta forma sabrán hacia donde podrán ir de turismo.

Centro histórico

Sin lugar a dudas el centro histórico es uno de los lugares más referentes de Cartagena, debido a que cuenta con una importante historia. De tal manera que la UNESCO la declaró Patrimonio Cultural de la Humanidad. Es uno de los centros que recibe más visitas en Cartagena, donde podrán disfrutar de su arquitectura colonial.

También las personas suelen comprar artesanías que son fabricadas por las personas de la región, que mantienen sus tradiciones. Los turistas aprovechan para tomarse fotos en este maravilloso lugar que cuenta con una increíble tradición histórica.

Castillo de San Felipe

El Castillo de San Felipe es uno de los lugares más emblemáticos del país, tanto así que se le considera una de las siete maravillas de Colombia. En el interior las personas podrán ver y disfrutar de un lugar que fue construido en 1536, y que cuenta con mucha historia. Además que los turistas cuentan con guías expertos que le contarán la historia del lugar.

Barú

Cartagena también es reconocida por sus hermosas playas, los turistas siempre cuando van de vacaciones, pasan algunos días en una de las mejores playas como es la de Barú, que está ubicada a 45 minutos de la ciudad en una zona costera. Es una playa perfecta y hermosa para que las personas puedan salir de la monotonía y disfrutar el día.

Teatro Heredia

Ubicado en la zona amurallada de Cartagena, que llama mucho la atención de sus visitantes, debido a su fachada que hace que los turistas retrocedan hasta los inicios del siglo XX. También cuenta con un diseño exterior increíble para las personas del cual pueden deleitarse en su visita