Tu Hogar a un CLIC
f

¿Cuáles son algunos de los destinos más exóticos para visitar en Colombia?

Inicio » Blog » Lugares » ¿Cuáles son algunos de los destinos más exóticos para visitar en Colombia?
destinos-para-visitar-en-colombia

Colombia es uno de los países que posee muchos lugares espectaculares para que las personas puedan pasar un momento inolvidable. En el país hay lugares que cuentan con una gran cantidad de variedades, para que los turistas puedan disfrutarlos.

Este artículo está destinado a esas personas que desean ir a un lugar cargado de variedades en Colombia, debido a que existen muchos destinos importantes en el país.

Aquí una recolección de los mejores lugares:

Desierto de la Tatacoa, Huila

Uno de los destinos más turísticos de Colombia es el desierto de la Tatacoa. Las personas pueden disfrutar de una maravillosa experiencia del Glampin, debido a Bethel Bio Luxury Hotel.
El lugar tiene tres tipos de alojamientos diferentes, donde cada uno cuenta con algo en particular. El Bio Egg, es un lugar que está diseñado con dinosaurios en forma de huevo gigante; este contiene una terraza en donde las personas pueden observar el maravilloso cielo estrellado del desierto.

También las personas podrán disfrutar de la Casa Bethel, que es una construcción de madera que tiene más de 100 años de antigüedad. Por último una de las mejores atracciones del lugar es el Glamping tradicional, aquí las personas podrán estar en una cabaña en la mitad del desierto, que cuenta con una terraza privada para que los turistas puedan ver el cielo.

Suesca, Cundinamarca

En esta atracción las personas tienen contacto directo con la naturaleza, además que pueden vivir experiencia en la montaña. Cuenta con 10 nidos que tienen todas las comodidades, para que los turistas puedan tener una inmensa comodidad.

Los nidos se diseñaron para que las personas puedan apreciar la belleza natural de la zona. Las personas que deciden alojarse aquí pueden participar y vivir muchas experiencias que nunca olvidaran. Las más reconocidas son clases de yoga en el bosque, caminatas en sendero, pista privada para practicar ciclismo de montaña, vivir la experiencia de acampar, entre otros.

Guasca, Cundinamarca

Otro de los destinos más visitados por los turistas para que puedan disfrutar de grandes vacaciones lujosas en Guasca. Un lugar muy cercano a Bogotá, caracterizado por su turismo en la naturaleza y aventura.

Hay muchos hoteles Glamping, donde los más reconocidos son Maloca y El Monte Tepee. Ambos están rodeados de un gran bosque natural que es excelente para que los turistas descansen y se desconecten del mundo exterior

Le puede interesar: Los mejores lugares para practicar deportes extremos en Colombia.