Tu Hogar a un CLIC
f

Cuáles son los mejores tours para realizar en Medellín y Antioquia

Inicio » Blog » Lugares » Cuáles son los mejores tours para realizar en Medellín y Antioquia
mejores-tours-en-antioquia

Uno de los destinos más visitados en toda Colombia son Medellín y Antioquia. Debido a que cuenta con mucha historia, cultura, además que posee lugares increíbles que llaman la atención de todos los viajeros. Como en toda ciudad turística existen muchos tours para que los visitantes puedan conocer estas maravillosas ciudades.

Tanto Medellín como el departamento de Antioquia, reciben miles de visitantes durante el año, gracias a que cuentan con una gran capacidad hotelera, y que muchas personas disponen de sus viviendas para alquilarlas a los turistas.

City tour en Medellín

Este es uno de los tours preferidos por las personas para conocer Medellín, debido a que tendrán una vista completa de toda la ciudad. Además que los turistas conocerán cuales son los lugares y monumentos más atractivos de la ciudad, también podrán aprender un poco acerca de la cultura y la historia de Medellín.

Es una experiencia increíble para cualquier turista que en tan solo pocas horas podrá descubrir secretos de la ciudad, visitar sitios increíbles y vivir momentos que nunca olvidaran.

Tour del Grafiti por la Comuna 13

Medellín es una ciudad que es reconocida por haber superado un pasado que era muy violento. La historia que hay detrás de cómo la ciudad pudo pasar de ser un lugar violento a ser unas de las ciudades más alegres y coloridas de Colombia es muy interesante.

El tour a la Comuna 13 es considerado uno de los mejores en Medellín. Esto se debe a que en este explican a los turistas, como la ciudad pasó de ser un lugar violento a los que es ahora.

Guatapé y El Peñol

Estos son unos de los tours más famosos en todo el país, asimismo visitados por extranjeros. Guatapé es reconocido por sus viviendas y zócalos repletos de colores vivos, que les dan a los turistas un aire de felicidad. Guatapé es uno de los destinos de Colombia más llamativos de la actualidad.

Por otro lado el Peñol es un monolítico que tiene más de 200 metros de altura, donde los turistas pueden acceder mediante escaleras y llegar a un mirador donde podrán observar todo el pueblo y el embalse, siendo una de las principales atracciones de la ciudad.

Hay un tour donde las personas pueden disfrutar de las ciudades de Guatapé y El Peñol a través de un catamarán. Convirtiéndose en uno de los tours más famosos de todo el país.