Tu Hogar a un CLIC
f

Cuáles son los mejores parques en Medellín

Inicio » Blog » Lugares » Cuáles son los mejores parques en Medellín
parques-en-medellin

Medellín es una de las ciudades de Colombia más populares, está repleto de sitios hermosos para que las personas puedan visitar. Medellín es una ciudad que es reconocida por sus parques, que se adaptan a los gustos de todos, ya sea que prefieran un ambiente urbano o más natural.

Para las personas que desean visitar los parques de Medellín, se encontrarán con muchos destinos disponibles. A continuación se mostrarán cuáles son los mejores parques para pasar el tiempo en la ciudad.

Parque del Poblado

El parque se encuentra a 10 minutos de la estación del Poblado. Lo mejor de este lugar es que todos los días los visitantes podrán hacer una actividad diferente o se encontrarán con un ambiente distinto. También dependiendo de la hora, debido a que cuando se acerca la noche es un destino muy visitado por los jóvenes para distraerse.

El parque del Poblado está ubicado en la comuna 14, y es donde inició la Medellín que todos conocen. Es un sitio perfecto para que las personas puedan hablar, comprar en ferias artesanales, tomarse un refresco o simplemente observar el paisaje urbano.

Parque de los Pies Descalzos

Este parque se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, fue construido por varias empresas de la ciudad, donde integraron el Museo Interactivo de las Empresas Públicas de Medellín (EPM). En este lugar las personas podrán disfrutar del agua y arena en sus pies, lo increíble del lugar es que los visitantes recorren este parque descalzo.

Es un buen destino para los que aman la naturaleza y desean pasar un día tranquilo. Aquí los visitantes disfrutarán de un bosque de bambú, para que puedan sentir la naturaleza más cerca, además que tiene restaurantes al aire libre. Lo mejor es que frecuentemente en el parque se realizan eventos, como conciertos, películas o actividades, donde las personas podrían pasar un día distinto.

Plaza Botero

Este es un parque para los que aman la cultura y la arquitectura Colombia. Aquí los visitantes se podrán encontrar con 23 esculturas del Maestro Fernando Botero que fueron donadas por el artista. Además que cerca se encuentra el Museo de Antioquia, donde las personas podrán ver obras de talla internacional.

Parque Lleras

Por último está el Parque Lleras, un lugar que las personas no pueden dejar de visitar si están en Medellín. Anualmente recibe muchos turistas de diferentes países, aquí las personas podrán disfrutar de fiestas, comida deliciosa y muchas actividades para entretenerse.

Le puede interesar: 6 zonas atractivas para vivir en Medellín