Tu Hogar a un CLIC
f

Cuáles son los mejores municipios de Colombia para vivir

Inicio » Blog » Lugares » Cuáles son los mejores municipios de Colombia para vivir
municipios-para-vivir-en-colombia

Para las personas que desean comenzar de nuevo su vida e irse a vivir a otra ciudad. En Colombia existen muchos lugares a los cuales pueden irse, debido a que es un país donde se puede conseguir arriendo de forma fácil. En este artículo se mencionan cuáles son los mejores municipios en Colombia donde las personas puedan vivir.

Barichara, Santander

Municipio que fue declarado como patrimonio cultural de Colombia, debido a que conserva edificaciones antiguas. Es uno de los lugares más hermosos del país, además que cuenta con muchas viviendas para que las personas puedan arrendar a precios muy asequibles.

Está ubicado a 1.300 metros por encima del nivel del mar, y cuenta con una temperatura agradable de unos 21°C. Es un municipio que se caracteriza por ser tranquilo y muy acogedor, además que las personas son muy amigables.

Lorica, Córdoba

Es uno de los municipios más visitados de todo el país, donde llegaron muchos extranjeros como árabes o andaluces hace muchos años. En la actualidad cuenta con muchas casas que tienen una arquitectura muy clásica, donde las personas pueden alquilar, su vivienda 

Los principales atractivos de este municipio son la Plaza del Monumento, el Malecón, el Club Lorica y la Parroquia Santa Cruz de Lorica. Además que cuenta con un clima tropical y tranquilo que son perfectos para vivir.

Villa de Leyva, Boyacá 

Es un hermoso lugar que cuenta con una arquitectura colonial y tiene paisajes naturales muy hermosos. Al ser una zona que es muy turística, cuenta con mucha disponibilidad de arriendo para las personas que deseen vivir en la ciudad.

En este municipios las personas se podrán encontrar con buenos restaurantes, plazas empedradas, museos y muchas tiendas que venden artesanía local. Es un lugar ideal donde las personas pueden vivir sin problemas, debido a que cuenta con un clima muy agradable.

Guaduas, Cundinamarca

Es un municipio que está ubicado a 1100 metros sobre el nivel del mar, y cuenta con una temperatura agradable de unos 24°C. Al igual que los municipios anteriores cuenta con muchas casas disponibles donde las familias podrán arrendar una hermosa vivienda y disfrutar la vida rural.