Tu Hogar a un CLIC
f

¿Cuáles son los mejores lugares para casarse en Colombia?

Inicio » Blog » Lugares » ¿Cuáles son los mejores lugares para casarse en Colombia?
matrimonio-en-colombia

Colombia es un país que cuenta con muchos lugares maravillosos, eso lo hace perfecto para las parejas que desean contraer matrimonio. Muchos enamorados sueñan con casarse en un lugar mágico, que siempre podrán recordar para el resto de sus vidas.

Existen algunos destinos particulares en Colombia que son ideal para casarse, debido a además de tener un hermoso paisaje, contienen una gran cantidad de hoteles y posadas. Perfectos para que una familia grande pueda conseguir un lugar para hospedarse. A continuación se mencionan las ciudades más románticas para casarse en Colombia.

Cartagena

Cartagena es una de las ciudades que más recibe turistas en todo el año, esto se debe a que cuenta con una gran cantidad de oferta de hospedaje y además cuenta con lugares increíbles para los visitantes.

Es una de las ciudades más románticas del país, lo que lo hace un destino perfecto para las parejas que desean casarse. Cartagena es Patrimonio Cultural de la Humanidad, y los visitantes tendrán una gran cantidad de iglesias al mejor estilo colonial.

Santa Marta

Para las personas que siempre han querido casarse en una playa, Santa Marta es la mejor opción. Esta ciudad también es conocida como la Perla de América, debido que aquí las parejas podrán tener una boda con el fondo del mar caribe. Santa Marta es la séptima mejor ciudad de Colombia para vivir y respirar. En el caso que la pareja quiera casarse de la forma tradicional en una iglesia, tendrán la opción de hacerlo en la Catedral de Santa Marta.

Villa de Leyva

Villa de Leyva es uno de los pueblos patrimoniales más increíbles del país, lo que lo convierte en un escenario perfecto para que las parejas puedan tener una boda inolvidable. Aquí los enamorados se mezclarán con casas blancas al estilo colonial, además de sus calles empedradas.

Barichara

Barichara para muchos es el pueblo patrimonial más hermoso del país. Un lugar que los enamorados nunca olvidarán, debido al romanticismo y tranquilidad que se respira en sus calles. Aquí la pareja podrá casarse en la catedral o en alguna hacienda al aire libre.

Casarse para muchos es un momento especial que siempre van a querer recordar, por ese motivo, el lugar donde se produce tiene que ser especial. En ese caso se les recomienda a las parejas que seleccionen algunos de los destinos que se mencionaron anteriormente. En estos lugares cuentan con una gran capacidad de hospedaje para recibir a las personas que sean necesarias para la boda, además de lugares impactantes.