Tu Hogar a un CLIC
f

Cuáles son los mejores barrios para vivir en Barranquilla

Inicio » Blog » Lugares » Cuáles son los mejores barrios para vivir en Barranquilla
barranquilla-colombia

Una de las ciudades de Colombia que tiene más ofertas de arriendo de vivienda es Barranquilla. Además cuenta con barrios atractivos para las personas, debido a que son tranquilos y cuentan con mucha naturaleza; sin embargo también tiene zonas, donde el ritmo de vida de los habitantes es agitado y vibrante.

Este artículo está destinado a esas personas que desean arrendar casa o apartamento en Barranquilla. A continuación se mencionan los barrios que poseen una ubicación excelente, además de una alta oferta de arriendo.

Bellavista

Es uno de los barrios más tradicionales de Barranquilla que está compuesto por 16 manzanas, donde los habitantes se encontrarán con árboles de mangos, matorrales y robles. Además cuenta con una arquitectura increíble, y alrededor del 50% de las residencias cuentan con protección patrimonial.

Lo mejor de todo es que las personas tienen una gran cantidad de ofertas para arrendar, permitiendo que encuentren un lugar que se adapte a sus necesidades. Además que también se podrán encontrar con muchas casas en ventas de diferentes presupuestos y espacios.

Alameda del Río

La Alameda del Río se encuentra ubicada en el noroccidente de la ciudad, es un destino ideal para las personas que buscan tranquilidad. Aquí se han desarrollado muchos proyectos urbanísticos, para quienes deseen comprar y/o arrendar.

Paseo de la Castellana

El paseo de la Castellana es otro destino perfecto para aquellos que quieren tener un ritmo de vida un poco más lento. Cuenta muchos paisajes alejados del ruido de la ciudad que son perfectos para las personas que desean un descanso. Además cuenta con muchos complejos residenciales, que son perfectos para que las personas puedan arrendar.

Nuevo Horizonte

Nuevo horizonte es un barrio muy cercano al Paseo de la Castellana. Si hay algo que caracteriza a esta zona es la gran oferta que existe de apartamentos en arriendo. Es un lugar perfecto para que las personas puedan vivir debido a que existen muchos supermercados, universidades, centros médicos, restaurantes, entre otros.

Barranquilla es un lugar que le ofrece paz y tranquilidad, además que es una de las ciudades en Colombia que más ofertas de arriendo tiene. Para los que estén interesados en arrendar en esta ciudad, se les recomienda que lo hagan en los barrios que se mencionaron anteriormente.

Le puede interesar: Descubra lo mejor de Barranquilla