Tu Hogar a un CLIC
f

Cuáles son las mejores playas en la Guajira

Inicio » Blog » Lugares » Cuáles son las mejores playas en la Guajira
mejores-playas-en-la-guajira

Las playas de la Guajira son uno de los destinos favoritos para muchos colombianos y personas del exterior. En el departamento encontrarán una de las aguas más espectaculares del mar caribe, y de paisajes naturales que nunca olvidaran.

La guajira es un paraíso para los amantes de la naturaleza, donde los visitantes tendrán muchas opciones para poder hospedarse, dependiendo del lugar que piensan visitar. Es uno de los lugares más turísticos de Colombia, debido a que cuenta con playas, desiertos y muchos lugares naturales. Debido a eso, su capacidad hotelera es muy grande, además que los turistas podrán conseguir alojamiento cerca ce las playas en posadas, o casas locales.

Mayapo

Es una playa maravillosa, cuenta con una arena blanca y aguas cristalinas, convirtiéndose en una de las mejores playas de toda la Guajira. Se encuentra ubicada a 20 minutos de Riohacha, y es un lugar visitado por muchos turistas, debido al gran atractivo que tiene.

Palomino

Palomino es un paraíso tropical ubicado en el municipio de Dibulla, en la Sierra Nevada de Santa Marta. Sin lugar a dudas es uno de los mejores lugares que existe en Colombia para ir de turismo. Aquí los visitantes podrán disfrutar una mezcla de mar, río, sol y selva, de características espectaculares.

Cabo de la Vela

Cabo de la Vela es una de las mejores playas de la Guajira, es un destino perfecto para las personas que están buscando un lugar para pasar vacaciones. Aquí los visitantes encontrarán un hermoso paisaje conformado por bellas aguas azuladas, mezclado con las arenas naranjas del desierto.

Punta Gallinas

Por último está Punta Gallinas uno de los mejores destinos para los turistas en toda Colombia. Es un lugar perfecto para que las personas puedan desconectarse del mundo exterior y disfrutar de la naturaleza, debido a los paisajes maravillosos que hay y sus increíbles playas.

Esta playa contiene unas hermosas agua de color turquesa, además que los visitantes podrán observar a los flamencos rosados que hay en la Guajira. Además es un excelente lugar para los amantes de las estrellas, debido a que en la noche el cielo está repleto de ellas.