Tu Hogar a un CLIC
f

Las 5 playas más visitadas de Cartagena

Inicio » Blog » Lugares » Las 5 playas más visitadas de Cartagena
playas-mas-visitadas-cartagena

Cartagena es una de las ciudades de Colombia reconocida entre otras cosas por sus magníficas playas. La ciudad se llena de turistas para disfrutar las aguas maravillosas del mar caribe. En este artículo se mencionan cuáles son las mejores playas más famosas en Cartagena.

Lo mejor de todo es que todas estas playas cuentan con hoteles, posadas o casas para los turistas para que puedan alojarse sin problema. De esta forma podrán ir a la playa cuando lo deseen.

Playa Blanca

Playa blanca es una de las playas que recibe más turistas anualmente en Colombia. Debido a que es una de las playas más increíbles del país, que cuenta con una arena blanca y un agua cristalina, que sorprende a los turistas. Se encuentra ubicada en la isla de Barú, los visitantes pueden llegar ya sea por lancha, saliendo desde el muelle de la Bodeguita o vía terrestre.

Tierra Bomba

Tierra Bomba es un paraíso de aguas cristalina conformada por varias playas, lo que la hace un lugar perfecto para que las personas puedan relajarse. Los visitantes tienen que ir en lancha, saliendo del muelle de Bocagrande

Punta Norte

Una de las playas más visitadas y famosas de toda Cartagena. Posee aguas muy limpias, además que tiene un ambiente muy romántico, que la hace un destino perfecto para las parejas, además que es perfecta para los amantes del buceo, debido a la diversidad marina que tiene. Los turistas tendrán que hacer un pequeño trayecto en lancha desde el muelle La Bodeguita.

Isla Múcura y Tintinpán

La isla Múcura y Tintinpán son dos islas separadas; sin embargo, están una al lado de la otra. Ambas son playas preciosas para que los visitantes puedan disfrutar de un hermoso paisaje del caribe. Una de las principales atracciones que hacen los turistas es el tour del Plancton luminoso.

Considerada uno de los destinos más hermosos de todo el país. Los turistas tienen que tomar una lancha del muelle de la Bodeguita para poder llegar a este paraíso. Sin lugar a dudas es uno de los mejores destinos para que los turistas puedan pasar un momento increíble.