Tu Hogar a un CLIC
f

¡Cali está lleno de ventajas para vivir!

Inicio » Blog » Lugares » ¡Cali está lleno de ventajas para vivir!
ventajas-de-vivir-en-cali

Cuando se toma la decisión de irse a vivir a otra ciudad o localidad, se debe pensar en muchos aspectos importantes. No solo en si la localidad es linda, sino también, analizar factores como el transporte, alimentación, ingreso mensual, oportunidades laborales y académicas, entre otras cosas que se acoplen a las necesidades de cada quien.

Por su parte, Colombia es uno de los países que cubre casi todas las necesidades de los migrantes y hasta personas que viven en el mismo país. Pues se debe tener en cuenta que los beneficios no solo son presentados a los inmigrantes, también, son para aquellos colombianos que desean emprender una nueva vida en otra localidad del país.

¿Qué tiene el Sur de Cali que otras partes de la ciudad no poseen?

Actualmente, se han creado diferentes proyectos de viviendas nuevas, tales como apartamentos y casas en conjuntos cerrados. Por su material, construcción moderna, entre otros aspectos a resaltar, los precios pueden ser bastante accesibles acorde a las zonas y estrato donde se encuentren las viviendas.

El Sur de Cali, es la zona de la ciudad que posee más diversidad en muchos aspectos necesarios, tales como ofertas académicas, comerciales, y, oportunidades laborales. Esto se debe dado a la realización de los últimos proyectos de vivienda que han existido en el país, ya que, se han creado grandes demandas, por la ubicación perfecta que posee. Tanto así que según Camacol Valle y sus estudios hechos al respecto, afirma que hay más d 2.500 ofertas de inmuebles en el Sur de la ciudad, donde se incluyen todos los estratos, pero, específicamente en el 4, pues el mismo es la representación socioeconómica del colombiano común, es decir, de la mayoría de la población que presenta un ingreso mensual estable pero no ajustado.

Otras ventajas

También, en el Sur de Cali no solo hay arriendos de viviendas, sino de oficinas, locales comerciales, entre otros. Por lo cual, el sector empresarial se encuentra activado para generar suficientes oportunidades e ingresos a todo aquel que le interese. Un ejemplo claro de ello es la construcción actual de la torre Holguines Trade Center que posee 125 oficinas y locales comerciales. Se considera una de las grandes oportunidades que ha ofrecido últimamente la localidad a los ciudadanos para invertir o comenzar un nuevo emprendimiento.

Proyectos de viviendas: popularidad en el Sur de Cali

El Sur de Cali es muy buscada por las ventajas que se presentan para realizar nuevos proyectos de viviendas, bien sea para arrendar, comprar o vender. Dentro de los beneficios se encuentran las bellezas que hay al rededor y las necesidades que cubre a cualquier tipo de persona. Se considera como un nuevo desarrollo social, económico y financiero que los grandes empresarios están observando en el lugar para generar inversión, empleo, educación y hogares para las personas que lo necesitan.

¿Qué hay en el Sur de Cali?

  • Universidades de prestigio.
  • Restaurantes populares por su gastronomía, lo cual lo convierte en oportunidad de empleo.
  • Centro de salud.
  • Centro de educación.

Le puede interesar: Conozca las razones por las que usted debe visitar Cali