Tu Hogar a un CLIC
f

5 de las mejores inmobiliarias en Colombia

Inicio » Blog » Finca Raíz » 5 de las mejores inmobiliarias en Colombia
mejores-inmobiliarias-colombia

El mundo de los arriendos en Colombia es bastante grande, pues, el mercado de bienes raíces ofrece un servicio amplio para alquilar, comprar o vender, casas, apartamentos, fincas, y/o cualquier otra propiedad inmobiliaria. Sin embargo, la mayoría de los consumidores prefieren hacer el proceso en conjunto a una empresa inmobiliaria que ofrezca buenos servicios para cumplir la meta.

Elegir una compañía inmobiliaria es una buena y confiable opción a la hora de realizar cualquier trámite. Estas empresas ayudan y se comprometen a dedicar el tiempo completo para generar publicidad y buscar futuros clientes para el destino del inmueble, es decir, se encargan de agilizar la compra o venta. Además, tienden a administrar y sobrellevar toda el área legal y de documentación, así como también, están encargadas de darle las mejores herramientas jurisdiccionales para no cometer errores ante, durante y después del proceso. Por otro lado, buscan calificar al comprador, dar seguridad y conocimiento del mercado para generar buenos negocios a los consumidores.

Top 5 de las mejores inmobiliarias de Colombia

  1. Inmobiliaria B&R: Es la primera y más popular del ranking. Se trata de una compañía que se encarga de brindar un buen servicio a sus clientes. Tales como, arrendar, comprar y vender en todo Bogotá. Fue fundada en el año 2000, por lo que presenta gran experiencia en el mercado. Presenta grandes tecnologías como un buen personal capacitado en el área de bienes y raíces.
  2. Mubrick Bienes y Raíces: A pesar de estar reciente dentro del mercado, pues se fundó en el 2014, su gran prestigio e inversionistas hicieron de ella una de las mejores. Su objetivo principal es cubrir con las necesidades de los clientes, siendo eficaz y transformadora en el proceso. Se caracteriza por tener profesionales que cuidan los detalles y las condiciones de cada proceso.
  3. Grupo FANAVI: creada en el 2003 por un grupo que generó gran confianza dentro del mercado. Por ello, es una de más elegidas a la hora de vender, comprar y arrendar cualquier tipo de inmueble. Está compuesta por un grupo de profesionales altamente capacitados para realizar un trabajo impecable. Por su parte, la misma da valores, calidad, rentabilidad, sostenibilidad y satisfacción a su clientela en general.
  4. Mi Remate Seinco: Es popular en Bogotá. Posee casi 20 años de experiencia y está altamente capacitada para ofrecer sus servicios. Dentro de la empresa existen especialistas que fomentan la innovación y proceso corto para la culminación de cualquier trámite. Se caracterizan por ser comprometidos, inteligentes y con un profesionalismo que no cualquier compañía podría tener.
  5. Luis F. Camacho: Está empresa es una de las que posee mayor experiencia en el mercado de bienes y raíces. Ya que, posee 60 años de vigencia, fundada en 1955. Siendo una compañía familiar, actualmente se conserva bajo su esencia tradicional. Por ser una de las más antiguas, los clientes tienden a confiar fácilmente en el gran servicio que prestan. A través del tiempo, se han ido acoplando a las nuevas tecnologías para no quedar atrás de la competencia.