Tu Hogar a un CLIC
f

4 aplicaciones perfectas para administrar gastos

Inicio » Blog » Dinero y Finanzas » 4 aplicaciones perfectas para administrar gastos
4 aplicaciones perfectas para administrar gastos hogareños

La tecnología y las aplicaciones llegaron para facilitar la vida de las personas, un teléfono inteligente o cualquier dispositivo electrónico, tiene un uso más allá de su función básica, si se concibe de una manera correcta, fácilmente se convierte en una solución, incluso para administrar los gastos hogareños por mes.

Aprovechar la tecnología y todo lo que ella es capaz de ofrecer, es, en la actualidad y lo será por mucho tiempo más, una decisión muy inteligente, sobre todo para cuando se necesita autocontrol y mucha disciplina.

A continuación, una lista de Apps útiles para ello:

Fintonic

Es una App especializada muy popular que fue diseñada para organizar finanzas personales, desde que salió al mercado, ha significado un avance importante en este rubro, porque ofrece una buena cantidad de ventajas. Posteriormente, evolucionó hacia una plataforma completa que busca ayudar a poner orden en los números de gastos mensuales, elevando la gestión de las finanzas a un nivel superior y muy práctico para estos tiempos, en los que la inmediatez es vital.

Con Fintonic se puede:

  • Ordenar gastos
  • Tener información en tiempo real del movimiento de cuentas
  • Recibir notificaciones personalizadas de fechas de pago

Sin duda alguna, una serie de beneficios muy importantes, que además son perfectos para que el usuario se inicie en el mundo del ahorro, solo con alertar sobre los gastos.

Mooverang

En este caso, el manejo de la economía personal toma una cara totalmente distinta a la tradicional. Aunque, en esencia, esta aplicación tiene muchas funciones parecidas a Fintonic, se puede decir que es un poco más precisa:

  • Envía alertas automáticas cuando se recibe el pago de la nómina
  • Avisa el momento justo en el que se hizo el cobro de algún tipo de comisión
  • Permite fotografiar los productos que se adquieren para tener un control visual de las compras

Una idea genial para que quienes necesitan tener a mano la lista de elementos por comprar y aquellos que ya se adquirieron, funciona como recordatorio si se pretende evitar comprar doble. Por otro lado, este tipo de aplicaciones, son la solución ideal para las personas que no tienen tiempo de sentarse a realizar un control de gastos. Le permite a cualquiera tener datos importantes a la mano y lo mejor, es que cada una de ellas se adapta sin problemas a las necesidades del usuario, por lo que la personalización de las acciones, así como también la ayuda que significa este tipo de sistemas, es ideal.

Mint

Se trata de una plataforma muy fácil de utilizar y perfecta para seguirle el paso a transacciones cotidianas. Vale acotar que, si se requiere una función más profesional como para llevar los movimientos financieros de una empresa, es ideal el empleo de un software más profesional, que permita mayores libertades.

Con esta App el usuario está en la capacidad de:

  • Rastrear cuentas
  • Organizar balances
  • Recibir recordatorios de pago
  • Calcular riesgos de inversión

Speende

Esta es una plataforma ideal que funciona de maravilla cuando se requiere conocer detalles precisos de cada uno de los gastos que se realizan mensualmente. Es una App muy gráfica con un plus de lujo:

Genera infografías con números, permite la sincronización de cuentas bancarias, tiene un planificador de presupuestos y emite registros de comprar realizadas en efectivo

Cuando se aplica la tecnología, se pasa a un nivel de vida más sencillo, en el que la ayuda de una aplicación o servicio web, es capaz de marcar diferencia y por ende generar beneficios óptimos.