Tu Hogar a un CLIC
f

3 recomendaciones para evitar arriendos muy costosos

Inicio » Blog » Dinero y Finanzas » 3 recomendaciones para evitar arriendos muy costosos

Encuentre un lugar que le guste y visualice las zonas cercanas

Cuando esté buscando una buena oferta de arriendo para un apartamento, mantenga todas las opciones abiertas, esto realmente puede ayudar. Encuentre el lugar que le guste y luego explore las áreas circundantes, puede salirle mucho más económico.

No tenga miedo de compartir

Con los precios de los arriendos en aumento, conseguir un compañero de cuarto puede representar una excelente opción si desea vivir en un apartamento sin el alto precio de costearlo usted mismo.

Negociar es importante

Pregunte sobre cualquier oferta especial de mudanza que podría lograrse, como realizar trabajos de mantenimiento del inmueble para obtener un descuento en el pago de la renta. Si un apartamento ha estado en el mercado por un tiempo, la oficina de arriendo o el propio arrendador pueden estar dispuestos a darle un trato especial. No tenga miedo de preguntar.

Es importante investigar un poco antes de tratar de negociar su arriendo. Por lo que recomendamos que recorra y analice algunos arriendos similares en la zona. La mayoría de las veces, el arriendo se determina directamente por el mercado actual, por lo que conocerlo es una poderosa herramienta de negociación. Puede descubrir si le están proponiendo una buena oferta o si lo están llevando a un negocio costoso.