Tu Hogar a un CLIC
f

Nuevas tendencias para decorar en 2021

Inicio » Blog » Decoración » Nuevas tendencias para decorar en 2021
tendencias-para-decorar

A pesar de todas las dificultades acontecidas en el año 2020, el simple hecho de estar vivos significa otra oportunidad para agradecer y transformar viejos hábitos en nuevos que sean positivos.

Un hábito positivo puede ser tratar el hogar como si fuese un integrante más de su familia. En Arriendo.com se recomiendan algunas tendencias para decorar su hogar en 2021 que le harán renovar sus energías y sentirse más tranquilo en su vivienda.

Ambiente cálido y campestre

Los colores rattan, cremas y camel han ganado más popularidad en los últimos años. Las texturas terrosas como el yute, la cerámica y otras fibras orgánicas pueden otorgar un aspecto natural y ecológico.

Plantas de interior

Las plantas de interior son perfectas ya que no solo resultan magníficas para decorar, sino que también aportan beneficios para la salud. Y esto sucede porque las plantas ayudan a reducir sus niveles de estrés y mejoran la calidad del aire de la vivienda.

Oficinas en casa

Dado el covid-19 más gente se encuentra trabajando desde casa. Por lo que es importante considerar si su trabajo puede o no también realizarse desde casa.

Si ya se encuentra trabajando desde su hogar y aún no tiene un espacio de oficina, usted puede crearla fácilmente. Busque muebles en internet que sean prácticos, bonitos y económicos, de modo que no tenga que invertir tanto dinero. Sin olvidar la ergonomía al momento de comprarlos.

Telas modernas

Recientemente las personas se toman más en serio la limpieza de sus telas y ropa de cama, y para este 2021 se perfila como tendencia que las telas modernas sean tanto duraderas como fáciles de limpiar y que se pueden lavar varias veces. 

Madera modesta

En los últimos 5 años, estudios demuestran que muchas personas se están volviendo fanáticas del diseño de interiores minimalista y de inspiración zen. Si está familiarizado con este estilo, intente decorar con roble claro y otras maderas de tonos más claros para crear un efecto tranquilizante. Igualmente, si su apartamento es pequeño, la madera clara puede hacer que su apartamento parezca más grande.

Figuras simétricas

Para una atmósfera sobrecogedora pero reconfortante, intente añadir algunos muebles geométricos curvilíneos a su vivienda. Puede usar un estilo llamado "diseño de Memphis", el cual cuenta con siluetas geométricas redondeadas y también puede usar muebles posmodernos que le pueden brindar una sensación natural e interesante a su vivienda.

Mobiliario multicultural

Este año se prevé que las personas opten por decorar su hogar de una forma bastante multicultural. Es decir, puede incluir en sus viviendas una selección de distintos estilos de muebles de otros países y obras de arte que aludan a diversos pueblos y culturas.

Diversos azules

Otra tendencia a considerar para este nuevo año es el uso de diversos tonos del color azul. Alguno de ellos sería, el color azul cielo, evitar tonos muy fuertes ya que se busca otorgar al hogar un ambiente calmado y relajante. Puede variar al usar dos o tres tonos de azul para crear dimensión en las habitaciones y/o atmósferas en el hogar.