Decoración Minimalista en casa: menos siempre es más

Decoración Minimalista: menos siempre es más

La impresión de la decoración minimalista en casa busca destacar los mínimos detalles y darle a su hogar más espacio para disfrutar. La organización es una característica de nacimiento del estilo minimalista, pues ayuda a crear un espacio más personal y a su vez potencia la amplitud de los espacios.

Durante los 80's este estilo estuvo en su máximo auge, puesto que dio respuestas asertivas al movimiento tan recargado del pop art para ese entonces. Con esta tendencia se trabaja con un mínimo de piezas, por lo que la calidad es importante. Materiales como la madera, mármol natural, aportan calidad, clase y categoría.

Este estilo es muy sencillo y popular por su forma peculiar de eliminar lo que sobra, es decir, menos siempre es más. Esto se refiere a solamente dejar los artículos necesarios para el uso adecuado del espacio, dándole luminosidad, elegancia, y logrando el equilibrio entre colores, muebles y objetos para decorar. A la hora de decorar debemos contar con muebles funcionales de los que pueda disfrutar cómodamente. Los muebles pueden ser expandibles o plegables para así guardarlos más fácilmente.

¿Le gustaría adoptar la decoración minimalista en casa?

También puede conseguir aplicar este estilo tomando en cuenta:

El minimalismo es un estilo que va bien  para todas las personas que prefieren un estilo de vida un poco ajetreado pues simplifica el orden y organización del espacio.

Salir de la versión móvil