Tu Hogar a un CLIC
f

Conozca la mejor forma de decorar una casa para arrendar

Inicio » Blog » Decoración » Decoración de Interiores » Conozca la mejor forma de decorar una casa para arrendar
decorar-casa

Arrendar un inmueble no solo se trata de prestar un inmueble a cambio de emolumentos financieros mensuales. Toda propiedad debe estar presentable, siendo la misma una vivienda, anexo, habitación o local comercial un lugar óptimo para vivir. Así que, la decoración del inmueble es parte de la importancia a la hora de hacer la entrega del mismo. Sin embargo, se debe tener en cuenta que arreglar una propiedad con fines de arrendamiento, no es lo mismo que decorar una casa propia.

La primera impresión es sumamente importante en todos los aspectos posibles, y, ofrecer un servicio de este tipo más aún. Ya que, se debe tener en cuenta que la estadía es larga y continua, por lo tanto, hacer sentir cómodo al cliente es parte de la prioridad del dueño de la propiedad.

¿Cómo se puede decorar un inmueble antes de arrendar?

Todo va a depender de los gustos y necesidades de cada quien. Sin embargo, es recomendable hacer las decoraciones a bajo costo, pero bien realizadas. Algunos consejos:

No agregar objetos al inmueble que no sean necesarios

Se debe recordar siempre que más es menos. El cliente necesita observar los utensilios y adornos que sean útiles para un futuro. Además, si existen objetos reciclables procurar que sean lo más sutiles posible, sobre todo aquellos que se encuentran en las zonas más transitadas de la casa. Por ejemplo, una opción sencilla es tomar una caja, pintarla con colores que combinen con el inmueble y darle la utilidad que sea necesaria.

Seleccionar una paleta de colores combinables

Se recomienda elegir la gama de colores pasteles. Estos colores representan la tranquilidad y además ayuda a que el espacio se vea mucho más amplio. Se pueden seleccionar entre 3 a 5 colores para dar un buen aspecto a lugar. A su vez, no solo las paredes importan, sino también los colores de los objetos que se encuentren dentro de casa, tales como los muebles, alfombras, cortinas, entre otras cosas.

Evitar comprar cosas innecesarias

Entre menos cosas tenga el inmueble mucho mejor. A una propiedad bien diseñada no es necesario saturar de objetos. En dado caso que se desea comprar algo nuevo, lo recomendable es que se regale, done o bote otra que ya no sea de gran utilidad.

Adorne de una forma general

Se debe tener en cuenta que los clientes poseen gustos diferentes, así que los colores, adornos (cuadros, muebles, entre otros), deben ser de gustos generales, donde cualquiera se pueda acoplar fácilmente. Así que lo más recomendable es realizar la decoración siempre pensando en la sencillez.

Elegir un estilo de decoración

Para decorar un inmueble es casi que obligatorio seleccionar un estilo específico que mantenga una linealidad en los adornos. Pueden ser decoraciones clásicas, vikingas, vintage entre otras. Lo importante es solo tener un estilo por propiedad.

Dar prioridad a los gustos de los clientes

Para realizar cualquier acción de decoración siempre se debe pensar en y para los clientes. Pues son lo más importante para generar buenas impresiones.

Le puede interesar: Consejos profesionales para pintar su hogar arrendado