Tu Hogar a un CLIC
f

Cómo decorar utilizando espejos

Inicio » Blog » Decoración » Decoración de Habitaciones » Cómo decorar utilizando espejos
decorar-con-espejos

Si hay un objeto que es muy útil y elegante para que las personas decoran el interior de sus hogares son los espejos. Estos proporcionan más luz y le dan un toque de elegancia a la casa, además que pueden servir para que los propietarios puedan verse a sí mismos.

Existen muchas combinaciones y estilos de espejos, que las personas pueden utilizar para adornar sus hogares. En este artículo se mencionan las mejores formas en que una familia puede decorar su hogar usando espejos.

Collage de espejos

Una forma muy elegante en que las personas suelen usar espejos es colocando mucho en un área pequeña, como un collage. Normalmente son utilizados en habitaciones pequeñas o baños, debido a que le otorgan a la habitación la sensación de tener más espacio.

Las personas pueden jugar con la geometría o marcos de los espejos. Lo más normal es que opten por un diseño circular sencillo; sin embargo otros también utilizan espejos rectangulares o cuadrados con marcos llamativos.

Un espejo grande

Como se mencionó anteriormente los espejos le crean a las personas una sensación de amplitud y elegancia. Además que si la casa tiene acceso a luz solar el reflejo de luz crea una atmósfera increíble. Otra buena opción para los dueños es utilizar un espejo grande para conectar dos áreas, como por ejemplo la sala y un comedor. De esta forma pueden disfrutar de un poco más de luz en la zona.

Mezclar los estilos

Los espejos existen desde hace muchos años, lo que quiere decir que los estilos y diseños han cambiado mucho. Sin embargo existen espejos que tienen un estilo antiguo y tradicional. Una gran opción para las personas que desean decorar sus hogares es un gran espejo con marco dorado, de corte barroco, que va destacar todos los objetos que estén enfrente de él.

Le puede interesar: Como decorar con luces una habitación juvenil