Tu Hogar a un CLIC
f

Cómo convertir el baño de su hogar en un Spa

Inicio » Blog » Decoración » Decoración de Baños » Cómo convertir el baño de su hogar en un Spa
convertir-el-baño-en-spa

Si hay un sitio relajante donde las personas les gusta acudir es a un Spa; sin embargo muchos no tienen tiempo para acudir a uno. Lo que los dueños de viviendas desconocen es que es posible transformar su baño en un pequeño Spa donde podrán relajarse sin problemas

¿Que necesita?

Buscar un espacio

Lo primero que las personas tienen que hacer es ubicar un espacio para crear el Spa. Es bueno que agreguen una tina, donde cualquiera puede tomar un baño de burbujas, mientras disfrutan de una buena copa de vino.

Aromas y velas

Si existe algo que caracteriza a un Spa son sus aromas. Un buen consejo que las personas pueden hacer es utilizar muchas esencias o velas aromáticas para que puedan disfrutar de un aroma agradable.

Toallas y batas de baño

Después que las personas se den una larga y relajante ducha es necesario que tengan batas o toalla adecuadas. Lo más recomendables para los usuarios es una tela suave y esponjosa, que puedan disfrutar mientras se secan el cuerpo. Otro buen toque es el olor que éstas tengan, muchas personas aromatizan las toallas o batas antes de usarlas para una mayor relajación.

Plantas y flores

Los Spa son caracterizados para que las personas puedan relajarse y olvidarse de las preocupaciones. En ese caso un buen consejo que pueden llevar a cabo es colocar plantas coloridas en el baño. Las plantas crean una sensación de armonía y paz mental que pueden ser útiles para los usuarios al momento de relajarse.

Colores claros

Normalmente los baños tienen colores claros o cerámica azulada. Esto no es una coincidencia, esto es debido a que los tonos claros crean una atmósfera de tranquilidad. Para personas que deseen hacer su propio Spa es recomendable que pinten las paredes de colores claros, también pueden usar unos detalles en madera para un mejor resultado.

Iluminación

Otro importante detalle que las personas tienen que tener en cuenta es la iluminación. Debido a que es necesario que los usuarios tengan una intensidad adecuada, para que puedan generar un ambiente de relajación.