Tu Hogar a un CLIC
f

Consejos para decorar una casa para un baby shower

Inicio » Blog » Decoración » Consejos para decorar una casa para un baby shower
baby-shower-party

Un baby shower es un momento importante para muchas familias, debido a que es una fiesta que le hacen al bebe antes de nacer. Normalmente las personas tienden hacer decoraciones para esta celebración especial. Este artículo está destinado a esas familias que desean decorar su hogar para un baby shower.

Centros de mesa

Si hay algo que sobresale en un baby shower es una mesa repleta de dulces y adornos con un tema infantil. En ese caso el centro de mesa es una de las decoraciones más importantes, debido a que tiene que sobresalir.

Es necesario que la pareja elija un tema de su preferencia y decore como mejor le parezca. Existen muchas formas para decorar un baby shower, lo que las personas tienen que tener en cuenta es que el centro de mesa tiene que ser muy colorido.

Un buen consejo para las personas es hacer corazones de flores con un color rosa, en caso de que sea niña. Otro buen adornos que es muy utilizado por las parejas son juguetes, que los pueden colocar alrededor de la mesa.

Comida

El centro de mesa siempre está repleto de comida que está decorada para la ocasión. Normalmente los futuros padres optan por hacer dulces, como tortas, galletas o cupcakes. Donde todos están decorados con respecto a la temática del baby shower.

Las personas pueden optar por hacer formas de bebes, biberones, cunas o cualquier cosa relacionado con un bebe. También la pareja puede preparar unos pequeños pasa bocas servidos en platos que están decorados con la temática del baby shower.

Colores

La elección del color dependerá del sexo del bebe, por ejemplo en el caso de ser niña las pareja usan por decorar con colores como rojo o rosado. Por otro lado, si es niño una buena opción para los futuros padres puede ser un azul claro o verde.

A la hora que la pareja esté escogiendo la temática para el baby shower, tienen que seleccionar un tema que tenga que ver con recién nacidos. Siempre es recomendable que las personas usen colores claros y vivos.