Tu Hogar a un CLIC
f

Cómo decorar una casa con poco espacio

Inicio » Blog » Decoración » Cómo decorar una casa con poco espacio
decoracion-espacio-reducido

Para muchas personas decorar una casa no es tarea sencilla, sobre todo cuando la vivienda es pequeña puesto que es más complicado decorarla para los propietarios, debido a que en el caso de que no la tengan cuidada, esta se puede sobrecargar fácilmente.

Existen muchos consejos que las personas que viven en viviendas reducidas utilizan para aprovechar todo el espacio o para hacer que luzca un poco más espaciosa. En este artículo se proporcionan consejos que los dueños pueden utilizar para poder aprovechar mejor el espacio.

Muebles multifunción

Este es una acción muy común que usan los propietarios en sus viviendas, una cama con canapé es una buena opción, debido a que les permite guardar ropa o prendas de cama. De esta forma pueden ahorrar una cantidad de espacio importante en el armario.

Para las personas que vivan en una casa que no tenga una habitación adicional, las personas optan por utilizar un sofá cama, así los dueños ahorran espacio, y pueden usarlo para recibir visitas y para dormir, en el caso de que sea necesario.

Literas

Para las casas que tengan cuartos muy pequeños, las personas suelen utilizar literas, de esta forma se ahorra mucho espacio. Colocar una cama encima de otra, les ahorra a los dueños una gran cantidad de espacio. Además algunos optan por literas abatibles, estas se guardan fácilmente en el armario, y las personas tienen más espacio durante el día.

Mientras menos mejor

Los propietarios de viviendas muy pequeñas optan por tener un estilo minimalista. De esta forma hacen que luzca un poco más grande, y no se vea tan sobrecargada. Solo se aseguran de tener lo estrictamente necesario, y así ahorran mucho espacio.

Iluminación y colores claros

Muchas personas dicen que los colores claros otorgan a la casa la sensación de más espacio. Por esa razón estos optan a pintar la casa de colores como blanco, azul claro, crema, etc. Además que algunos dueños optan por tener la casa muy iluminada con luz blanca, que combinada con la pintura la hace lucir más grande.

Le puede interesar: Cómo decorar apartamentos pequeños y no quedarse en el intento