Tu Hogar a un CLIC
f

Consejos para que su vivienda tenga estilo actual

Inicio » Blog » Decoración » Consejos para que su vivienda tenga estilo actual
vivienda-con-estilo-moderno

Las modas y tendencias suelen ser cíclicas, van y vienen, pero, hay formas de tener elementos que sencillamente sean atemporales y permitan tener un espacio de lujo sin tanto esfuerzo. Por ello, le indicamos las siguientes tendencias para lograr un estilo moderno con unos sencillos ajustes a su hogar arrendado.

Brillo metálico en detalles

Los elementos o detalles metálicos siempre dan un aire de lujo y modernidad en el hogar. Diversos objetos pueden ayudar a resaltar la decoración del hogar agregándole color metálico en pequeñas porciones. Pueden ser en lámparas u otros artículos pequeños como velas o candelabros, accesorios de baño, cojines de sofá, arte de pared o espejos.

Disponga de elementos saludables

Una tendencia que trasciende el tiempo y los estilos, es la de mantenerse saludable, y una opción decorativa que además otorga beneficios a la salud, es la de tener un frutero grande para colocar allí productos frescos. También puede tener una jarra de agua grande para llenarla con limones o pepinos para tener agua fresca y elegante en la nevera. Y, por último, barras de gramola son perfectas para ese antojo dulce del día.

Decore su sala con una alfombra de colores

Si le gusta quedarse en casa disfrutando de un buen libro o su serie favorita, decorar su sala agregará ese toque extra para esas noches de tiempo a solas. Consiga una alfombra que alegre el ambiente. Escoja un color festivo que no sea demasiado brillante. Y no necesariamente tiene que ser costosa, puede escoger un color interesante que se adapte a sus gastos. Esta es una manera de adornar su vivienda y cubrir cualquier alfombra que esté en terribles condiciones; que pudieron haber dejado los inquilinos anteriores.

Monte una estación de café

Si es de esas personas que no puede vivir sin ir a la cafetería, debe considerar montar su propia estación de café en su vivienda arrendada. Y para ello, ubique un pequeño rincón para su cafetera, una barra que la acompañe, un par de asientos y un par de tazas bonitas; mantenga los suministros de café al alcance de la mano. Ambiente el lugar con divertidos carteles y afiches y/o coloque un par de ganchos en la pared encima de su cafetera para colgar sus tazas de café preferidas.

Plantas por doquier

No hay más tranquilizante que el verdor de la naturaleza y el aire puro que otorga. Para su hogar, hay muchas opciones de plantas de interior, que embellecen de inmediato cualquier espacio. Cuidar las plantas de interior es bastante sencillo y puede ser muy divertido. Para conseguir algunas plantas, vaya a su tienda de plantas donde pueda conseguir y llevar algunas que le gusten mucho, no sin salir de dudas o pedir ayuda al personal encargado. Las plantas se mantienen frescas y verdes cerca de la luz del sol, así que elige las áreas más brillantes para incorporar nuevas plantas.