Tu Hogar a un CLIC
f

Cómo activar la energía positiva en la vivienda

Inicio » Blog » Decoración » Cómo activar la energía positiva en la vivienda
como activar la energía positiva en tu casa

Existen diversos trucos o estrategias que le ayudarán a activar la energía positiva en la vivienda, el uso adecuado de los colores, además de la ubicación correcta de los muebles, son elementos que se deben considerar, teniendo en cuenta que la casa es un santuario que debe proporcionarle paz y tranquilidad. Sentirse bien en el hogar significa bienestar directo para el resto de la vida, así que todo lo que pueda hacer en él para alcanzar un nivel de tranquilidad, vale la pena.

Una técnica milenaria es el Feng Shui, un sistema filosófico que permite crear espacios más armónicos, diseñados bajo el principio de la utilización adecuada de diversos materiales y su combinación con otros. Por lo tanto, comience por darle ese toque al hogar.

Las siguientes ideas le ayudarán a lograrlo, preste atención y recuerde resaltar todo lo que se adapte a la realidad, lo puede hacer funcionar para de la mejor manera posible.

Comience por la limpieza de la casa

El aseo no es solo parte de la salubridad, también está ligado a la energía positiva o negativa con la que convive. En el Feng Shui la entrada de la casa simboliza la entrada de dinero en el hogar; en consecuencia, mientras más limpia esté la entrada de ésta, mejor energía se concentrará en ella.

Acostúmbrese al verde

Otra manera genial y muy ecológica de mejorar la energía del sitio donde vive, es aprovechar el verde de las plantas en todo su esplendor. La razón es que las matas son excelentes como purificadoras del aire y combinan muy bien con otros elementos, por ejemplo la madera; en este sentido, su función energética crece.

Recuerda que parte de vivir bien, significa sentirse bien y rodearse de plantas, es rodearse de vida. No cometas el error de sustituirlas con plantas artificiales por miedo a no poder cuidarlas, no necesita tener una selva en casa, unas cuantas de ellas harán su trabajo.

No deje a un lado la iluminación

La luz representa una buena forma de atraer energías, una casa bien iluminada ayuda a tener la sensación de bienestar que se produce a partir de la felicidad. Es importante que aproveche la luz natural tanto como pueda, pero en caso de que sea imposible por la distribución propia del lugar, busque la forma de crear armonía con ayuda extra.

Puede ser que utilice cortinas claras o tonos de ese tipo en las paredes, estas ideas le ayudarán a notar un crecimiento interesante en las relaciones y en la manera en la que se comunica con las personas importantes de su entorno familiar y social.