Tu Hogar a un CLIC
f

5 cosas que debe comprar para su nueva habitación

  /  Decoración   /  5 cosas que debe comprar para su nueva habitación
5 cosas que debe comprar para su nueva habitación

Antes de amueblar su casa y transformarla de acuerdo a sus preferencias decorativas, hay elementos esenciales que debe comprar para convertir su habitación en un lugar de ensueño. Personalizar su nuevo hogar, llenarlo con muebles propios y accesorios que lo hagan sentir en casa es una de las primeras cosas que seguramente deseará hacer al mudarse.

1. El colchón es su prioridad

Un error frecuente es no contar con un buen colchón. Contar con un colchón perfecto no es sólo una inversión económica, sino que también resulta una inversión en su salud, pues su colchón debe proporcionarle el soporte justo para descansar los músculos de la espalda.

2. Sabanas suaves y acogedoras

Los expertos recomiendan que la habitación se debe convertir en un santuario relajante y esto se puede lograr con una combinación de elementos en el dormitorio para crear un ambiente acogedor y tranquilo. Ningún buen colchón tendrá sentido sin el complemento de unas sábanas suaves y acogedoras que combinen. Recuerde que al elegir su ropa de cama debe tener especial cuidado, ya que está eligiendo un aliado la hora de descansar y pasar momentos relajados. También debe tener en cuenta aspectos como calidad del producto y el estilo que deberá adaptar a la decoración en general.

3. Cortinas adecuadas.

Es cierto que comprar cortinas puede no ser una de las primeras cosas que pensaría comprar para su habitación, pero es importante. Las cortinas de excelente calidad no solo bloquean las luces brillantes de su vecindario, sino que también le brindan algo de privacidad cuando se prepara cada mañana.

Especialistas en diseño de interiores recomiendan usar dos capas diferentes de material para las ventanas del dormitorio, uno puede servir para oscurecer la habitación, y el segundo, debe proporcionar privacidad sin crear un ambiente sombrío.

4. La magia de los espejos

Los espejos pueden ayudar a que un espacio se vea más grande, lo que puede ser particularmente útil si su habitación es pequeña. Un espejo también puede servir como una hermosa obra de arte, hay infinidades de modelos, formas, materiales y tamaños y su elección dependerá de su gusto. Sin embargo, es de suma importancia que tenga en cuenta la elección del marco, pues, es vital para convertir un simple objeto en un objeto decorativo de arte.

5. No subestime las alfombras

Crear una habitación acogedora no termina con su ropa de cama. Antes de comenzar a derrochar en almohadas y mantas, puede incluir también la compra de una alfombra, no solo ayuda a definir espacios, sino que le da un toque íntimo y agradable. Una alfombra, proporciona la cantidad perfecta de suavidad para que sus pies se posen por la mañana. Ya sea que opte por un estilo de pelusa súper suave o una opción de fibra, el tipo de alfombra que seleccione ayudará a dar forma a la estética de su habitación, ¡así que elija sabiamente!