Tu Hogar a un CLIC
f

¿Te gustan los perros? las mejores razas para tener en un apartamento

Inicio » Blog » Consejos » ¿Te gustan los perros? las mejores razas para tener en un apartamento

Los perros son las mascotas más populares en todo el mundo. No por nada se les conoce como el mejor amigo del hombre. Sin embargo, tener un perro es una gran responsabilidad, y en el caso de vivir en un apartamento, puede ser un poco incómodo, debido al poco espacio y a las condiciones.

Aquí se mostraran las mejores razas que se adaptan a vivir en un apartamento.

El Chihuahua

Esta es una de la raza de perros más comunes en los apartamentos. Debido a que es muy pequeño y de poco pelo. Son muy inteligentes así que son muy sencillos de entrenar. Es necesario sacarlo a caminar a diario para hacer sus necesidades y para fortalecer sus piernas. Es necesario imponer carácter de una buena forma para evitar el síndrome de perro pequeño. También es bueno que a temprana edad interactúe con personas.

Los Yorkies

Esta es una de las razas de perros preferidas por las mujeres. Suelen ser muy enérgicos y comportarse como perros grandes. Son protectores y cariñosos con los integrantes de la familia y se adaptan muy bien a la vida en un apartamento. Son sensibles al frio y crecen muy bien en espacios cerrados. Sin embargo, como toda raza de perro necesita caminar al aire libre para ejercitarse.

Golden Retriever

Esta raza de perros es una de las más inteligentes y tranquilas de todas. Son muy juguetones, bondadosos y sociables, además que no se intimidan al estar con personas. Esta clase de perro se recomienda en el caso de tener niños pequeños, debido a que se la llevan muy bien. Se adapta a cualquier hábitat, pero siempre es necesario sacarlo a caminar al menos 2 veces al día.

Los Beagle

Por último se encuentran los Beagles. Estos perros son de raza pequeña, lo que significa que se adaptan muy bien a espacios reducidos. Tienen un temperamento amigable y dócil, además de tener un muy buen olfato. También les encanta jugar con los niños pequeños y protegerlos.

Como todos los perros anteriores necesitan salir al aire libre diariamente. Los animales al salir hacen ejercicio y despejan todas las malas energías que almacenan durante el día.
Una de las desventajas de vivir en un apartamento, es el poco espacio. En el caso de tener deseo de tener un perro esto puede afectar su decisión. Esto no debe ser un inconveniente, si tiene alguna de las razas que se mencionaron anteriormente. Se adaptarán perfectamente a un apartamento y serán una mascota leal.