Tu Hogar a un CLIC
f

Pros y contras de vivir con un familiar en un apartamento arrendado

Inicio » Blog » Consejos » Pros y contras de vivir con un familiar en un apartamento arrendado

PROS

Se conocen mutuamente

Encontrar un compañero de cuarto puede ser complicado, especialmente si se está en un apartamento arrendado. A continuación algunos pros y contras para considerar cuando se considera vivir con un familiar:

En lugar de pasar por el incómodo período de conocer a un nuevo compañero de habitación, vivir con un familiar puede ser mucho más fácil puesto que ya se conocen. Por lo que no es necesario que le explique a su compañero de cuarto que los platos deben lavarse todas las noches o que se debe mantener el orden en el hogar, tu familiar debería saberlo.

Ahorro de dinero

Con cualquier compañero de cuarto, compartir un apartamento puede significar un ahorro de dinero. Puede dividir el costo del alquiler, los servicios públicos, el cable e Internet, y es probable que pueda pagar un apartamento mucho mejor que si viviera solo.

Asegúrese de que usted y su familiar estén de acuerdo en dividir el costo o el alquiler y los servicios públicos antes de firmar un contrato de arriendo.

CONTRAS

Algunos límites pueden romperse

Existen ciertas limitaciones que un compañero de habitación nunca cruzaría y que tu familiar podría romper y si nunca han vivido juntos como adultos, algunas cosas pueden haber cambiado para uno o para ambos.

Los desacuerdos pueden conducir a un drama familiar

Si usted y su familiar tienen desacuerdos serios mientras viven juntos, puede convertirse rápidamente en un drama familiar. Puede evitar este escenario estableciendo algunas reglas básicas desde el principio. Acordar mantener desacuerdos entre ustedes dos podría evitar principalmente un drama familiar en el futuro.