Tu Hogar a un CLIC
f

Cómo hacer que un armario luzca más grande y ordenado

Inicio » Blog » Consejos » Consejos para Vivir en un Apartamento o Casa » Cómo hacer que un armario luzca más grande y ordenado
agrandar-un-armario

El armario es uno de los implementos personales que más nos define cómo en realidad somos. En ocasiones un armario suele verse pequeño, debido a que en el guardamos prendas y objetos personales. Existen unos pequeños consejos para que el armario luzca más grande y ordenado sin la necesidad de una gran inversión.

Consejos para que su armario luzca más grande

Muchas personas piensan  que para remodelar un armario es necesario hacer una gran inversión. Sin embargo es posible hacer que un armario luzca más grande aplicando unos simples detalles.

Separadores de estantes

Los estantes pueden ser de una gran ayuda cuando se trata de encajar en espacios reducidos. Una gran alternativa para organizar  un armario son separadores de estantes. Con la ayuda de estos podrá separar las pertenencias, además de mantenerse en un solo lugar cuando estas  se apilen. También podrá sostener mantas y chaquetas con ellos, en vez de amontonarse en el estante,

Encajonar los zapatos

Una solución muy  económica para almacenar zapatos es guardarlos en cajas. Ordenando las cajas para minimizar el espacio permitirá ahorrarte una gran cantidad de espacio que podrá utilizar en otras cosas.  

Anillos de cortina

Si es amante de las corbatas seguro tiene un cajón lleno de éstas.  Una solución muy efectiva son anillos de cortina o ducha, podrá utilizar cada anillo para una corbata.

Iluminación

La luz puede ser un aspecto muy engañoso, ya que cuando observamos un armario oscuro parece como un abismo. Es recomendable alumbrarlo con luz blanca, esto hará que el armario luzca más grande y elegante.

Pintar de un color claro

Siempre cuando se quiera hacer una remodelación de cualquier objeto, una gran recomendación es aplicarle una mano de pintura. Al pintar el interior de un armario de un color claro como blanco, rosado o amarillo claro, se lograra conseguir que el armario luzca espacioso y ordenado. Además si a la pintura se le agrega un poco de luz brillante, esta hará resaltar aún más el interior del armario.

Utilizar las puertas

La puerta es una parte del armario que muchas personas no aprovechan. Al colgar ganchos podrá guardar carteras, ropa interior, pijamas o correas en la parte interna de la puerta de un armario.

En caso de tener un armario que luce desordenado y pequeño, podrá hacer que este luzca más grande y elegante. No es necesario hacer una gran inversión o de métodos muy complejos para hacerlo. Solo aplicando estos pequeños consejos podrá hacer un cambio drástico de tu armario, además de tener todas tus prendas en sitio específico.