Tu Hogar a un CLIC
f

Consejos para que la cama de las mascotas haga parte de la decoración

Inicio » Blog » Consejos » Consejos para Mascotas » Consejos para que la cama de las mascotas haga parte de la decoración
decorar-con-cama-de-mascotas

Cada vez es mayor el número de personas que han decidido tener mascotas en las casas y consentirlas en todo momento. Por lo que, da inicio a las modas de las camas personalizadas, donde tratan de adaptarlas a los diseños de los muebles adecuados para las mascotas al estilo que tengan los hogares.

Las decoraciones de las casas son acogedoras y los diseños van siempre acompañados de las marcas personales de cada quien. Por eso, si alguna vez se han preguntado si las camas o espacios de los animales, pueden formar parte del complemento perfecto para las decoraciones de las salas o habitaciones. Actualmente en el mercado existen muchos diseños de muebles para gatos y perros. Algunos consejos para formar las camas de las mascotas son parte de la decoración de los hogares.

El uso de mantas o tapetes

Es muy común que quienes tienen mascotas, vean que están todo el día acostadas en el piso. Por lo que, pueden usar mantas o tapetes suaves y elegantes. Los animales tendrán las comodidades que las personas quieren y podrán verse los espacios más cálidos y sofisticados.

Las camas tipo canasta

Es uno de los modelos de cama tipo canasta muy usados por las personas para complacer a las mascotas. Con ellos las personas podrán tener los espacios con toque más hogareños y familiares. Los animales sentirán que podrán descansar sin ser molestados y estarán protegidos sin estar solos. Lo ideal es que duerman cómodamente sin ningún problema.

Personalizar las camas

Las personas saben que cuando están en casa, las mascotas siempre terminan subiéndose a los sofás o a las camas. Tienen que recordar que los animales deben de tener sus propios espacios para descansar, dormir o relajarse. Deben de enseñarle desde pequeño cuáles son sus espacios para que descansen y duerman. De esta manera será más fácil a que se acostumbren a usarlos. Es muy importante recalcar que, si las personas tienen varias mascotas, cada una deberá tener su lugar y su cama.

Por lo que, es normal que tiempo después, los animales intercambien y compartan las camas. No deben de olvidar que los gatos son uno de los animales que prefieren los lugares altos. Esto se debe a que les encanta observar las cosas que suceden en sus alrededores. En cambio, los perros prefieren vivir cerca o al lado de las personas.

Además, las personas pueden optar usar hamacas para gatos, sería como un tipo de gimnasios que se integren en las salas o camas que sean tipo colchón. De esta manera podrán personalizar los colores y las formas. Siendo esta una de las tendencias que ha mostrado la evolución del diseño interior de las casas, enfocado a las mascotas.

Le puede interesar: Qué tipo de apartamento funciona para vivir con mascotas