Tu Hogar a un CLIC
f

Consejos para negociar una renta más baja

Inicio » Blog » Consejos » Consejos para arrendar » Consejos para negociar una renta más baja

Si ha encontrado el apartamento que desea arrendar y quiere que el precio sea más bajo, sea estratégico y tome medidas al respecto. Siga estos consejos para negociar una renta más baja.

Conozca el mercado de arriendo en su localidad

Si está interesado en un apartamento, siempre es bueno que chequee otros cerca de la zona. Obtenga una tarifa competitiva por escrito si puede, y si es más baja que la ofrecida, llévela cuando vaya a negociar. Una tarifa más baja en un apartamento similar es una gran herramienta para negociar un precio más bajo en su propio apartamento.

Véndase como un buen inquilino

Si nunca ha alquilado en ese complejo en particular, unas pocas cartas de recomendación ayudarán en gran medida a convencer a un gerente de que sería un inquilino que vale la pena tener, incluso a un precio más bajo. Obtenga una carta de los propietarios o administradores de apartamentos anteriores, que indique que paga su alquiler a tiempo y que no causa problemas.

Realice un intercambio de valor por precio

Considere hacer algo más allá de pagar el arriendo que pueda ofrecer un valor tangible para el administrador de la propiedad. Piense en trabajos o tareas en torno al inmueble (mantenimiento, limpieza, administración, marketing, etc.) que pudieran aumentar el valor subyacente de la inversión del propietario o administrador. Ayudar con algunas de estas actividades podría reducir los gastos y, por lo tanto, justificar la reducción de precios que usted está buscando.